SOIJO escribió:Me faltó aclararte que mientras entregue la pebeta de 48,50 , me empecé a comer una de
29 que ya tiene 32,4..se llama TS...te mando un saludo osiris...
32.30 soijo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Me faltó aclararte que mientras entregue la pebeta de 48,50 , me empecé a comer una de
29 que ya tiene 32,4..se llama TS...te mando un saludo osiris...
Peloco escribió:Por unica vez, tiro mi grafico de conteo de elliot (macro) de Petr4,donde se observan ondas complejas concluidas.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... C1PYntw%3D
Dedicado a mis amigos que solo ven 12345 y ABC´s.
mr_osiris escribió:SOIJO no seras otro coleccionista de gaps vos .. ?![]()
la pebeta SOLO entre ayer y hoy se puso con un %10 en greens....
PD: CMIG4, tiene un grafico HORRIBLE, que te gusto..claro salvo que llame pekerman.. ?
SOIJO escribió: AHORA ESTOY DEDICADO A LAS OFERTAS DE ABRIL EN OPCIONES Y NÓ ME METÍ MUCHO EN SEGUIR BRASIL....
ESTOY MIRANDO DESPACIO CMIG4 (CEMIG), me gustó el gráfico pero espero una corrección , que quiza nó se dé,
esto es paciencia , como exageran para abajo también lo hacen para arriba ..
APBR en 13/14 reales me dá venta , hay un driver la semana próxima ,veremos como impacta:si la
noticia está descontada o sigue el carnaval, la espero en valores de 10 reales que puede no se dé....
Kubrick escribió: Ese fue el único motivo por el cual se pudo comprar pbr abajo de 10 dólares
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ProfNeurus escribió:Un tema no menor es que a partir del 22 se deja de hablar de la corrupción como tema central en PBR. Es pasado al tener balance auditado. Pasan nuevamente a tener relevancia los resultadosy cuanto el precio de la acción representa a la situación de la empresa en relación a ingresos futuros, deuda, y mercados.
ProfNeurus escribió: Amigo SOIJO me alegro que este bien, si puede comparta lo referido a otras brasileras que vaya viendo... yo estoy siguiendo a vale ,( mepa que le falta escupir) EBR/B (no me gusta como se comprta el papel)y ITUB (no bajo lo suficiente para tentarme), y no me decido. ..... Un abrazzo
stxdaniel escribió:Recien en 60$ se esta en la mitad del maximo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, martin789, Matraca, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 412 invitados