APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
todo bien, pero lo que bajaba por malas noticias lo va a subir ahora por todas buenas noticias y alejados los problemas por corrupción todo eso es un cóctel explosivo
no se por lo menos que se mantenga arriba de 11 dolares no creo que esto pueda volver a los 6

Me faltó aclararte que mientras entregue la pebeta de 48,50 , me empecé a comer una de
29 que ya tiene 32,4..se llama TS...te mando un saludo osiris...
29 que ya tiene 32,4..se llama TS...te mando un saludo osiris...

mr_osiris escribió:SOIJO no seras otro coleccionista de gaps vos .. ?![]()
la pebeta SOLO entre ayer y hoy se puso con un %10 en greens....
PD: CMIG4, tiene un grafico HORRIBLE, que te gusto..claro salvo que llame pekerman.. ?
Sabés que pasa amigo no tengo tu habilidad

solo me piden una opinión y la doy ..ahora siempre saltás a la yugular ..La idea de un foro es debatir ideas.....
La pebeta me la comí desde 30 hasta 48,5 ,,es la edad que me gusta

estética..la dejo para que la coma otro....

SOIJO no seras otro coleccionista de gaps vos .. ?
PD: CMIG4, tiene un grafico HORRIBLE, que te gusto..claro salvo que llame pekerman.. ?

SOIJO escribió: AHORA ESTOY DEDICADO A LAS OFERTAS DE ABRIL EN OPCIONES Y NÓ ME METÍ MUCHO EN SEGUIR BRASIL....
ESTOY MIRANDO DESPACIO CMIG4 (CEMIG), me gustó el gráfico pero espero una corrección , que quiza nó se dé,
esto es paciencia , como exageran para abajo también lo hacen para arriba ..
APBR en 13/14 reales me dá venta , hay un driver la semana próxima ,veremos como impacta:si la
noticia está descontada o sigue el carnaval, la espero en valores de 10 reales que puede no se dé....
si no fuese por los S.U.....C.....I....O.S ...... hoy estaría $ 120

-
Kubrick escribió: Ese fue el único motivo por el cual se pudo comprar pbr abajo de 10 dólares
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser que una vez que tengan el balance auditarlo y presentado, los fondos de inversión puedan volver a entrar? Eso sería un driver interesante.
Saludos
ProfNeurus escribió:Un tema no menor es que a partir del 22 se deja de hablar de la corrupción como tema central en PBR. Es pasado al tener balance auditado. Pasan nuevamente a tener relevancia los resultadosy cuanto el precio de la acción representa a la situación de la empresa en relación a ingresos futuros, deuda, y mercados.
Ese fue el único motivo por el cual se pudo comprar pbr abajo de 10 dólares
-
Un tema no menor es que a partir del 22 se deja de hablar de la corrupción como tema central en PBR. Es pasado al tener balance auditado. Pasan nuevamente a tener relevancia los resultados
y cuanto el precio de la acción representa a la situación de la empresa en relación a ingresos futuros, deuda, y mercados.

ProfNeurus escribió: Amigo SOIJO me alegro que este bien, si puede comparta lo referido a otras brasileras que vaya viendo... yo estoy siguiendo a vale ,( mepa que le falta escupir) EBR/B (no me gusta como se comprta el papel)y ITUB (no bajo lo suficiente para tentarme), y no me decido. ..... Un abrazzo
AHORA ESTOY DEDICADO A LAS OFERTAS DE ABRIL EN OPCIONES Y NÓ ME METÍ MUCHO EN SEGUIR BRASIL....
ESTOY MIRANDO DESPACIO CMIG4 (CEMIG), me gustó el gráfico pero espero una corrección , que quiza nó se dé,
esto es paciencia , como exageran para abajo también lo hacen para arriba ..
APBR en 13/14 reales me dá venta , hay un driver la semana próxima ,veremos como impacta:si la
noticia está descontada o sigue el carnaval, la espero en valores de 10 reales que puede no se dé....
stxdaniel escribió:Recien en 60$ se esta en la mitad del maximo
Dios te escuche! pero si no recuerdo mal llego a ese valor por CCL y por el teorico ascenso de Aesio a la presidencia, cosa que nunca sucedio!
- Adjuntos
-
- images.jpg (11.71 KiB) Visto 453 veces
Recien en 60$ se esta en la mitad del maximo

Muy atentos al 9,89 media de 34 semanas bisagra de tendencias
Harry Forever escribió:Valiant: did you say seventeen????
OMG !!!!!
Yo estaba haciendo planes para salir entre 10 y 11.....
![]()
Me parece que con 17 el P/E le queda demasiado alto comparado con el resto del sector...
Saluttis y a festejar con todo hoy....yo voy a hacer como mi amigo GOYO...
quiero ver donde termina esta primera pata alcista.
porque despues de alguna correccion debería venir otro movimiento al alza logrando un maximo superior colega.
si esta pata alcista lograra el milagro de llegar a 11 dolares,quedaría abierta la puerta para un h-c-h invertido con cuello en ese valor.