COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, esos 60000 barriles es el aumento de producción de CGC o de SCP? Si es de CGC, el aumento para SCP son 18000??
Goenitz escribió:Lo malo de eso Conde, es irse del cumpleaños antes de que corten la torta.
Supongo que acá es donde uno tiene que pelar sus instintos y jugársela.
Claro Goenitz, es así, pero donde vos veas que suben fuerte las acciones y empieza a subir fuerte el dolar.... es momento de rajar, por ahora le falta una pata a esa mesa y es el billete, mientras siga planchado... los grandes se valorizan en pesos para comprar más billete como cobertura, ya sea bonos dolarizados, Mep, CCL o Cedears, pero por ahora no hay nada, no falta mucho, pero falta.
ElNegro escribió:Conde hiciste este numerito??
El Conde escribió:Si, aprox, ganaría anualmente como todo el P.Neto que tiene ahora, pero para que hacerlos?? hay que saber que hay buenos fundamentos atrás y futuro y nada más, los vaivenes de la cotización a veces se agarra de los fundamentos y a veces se agarra de otras cosas que no tienen nada que ver.

ElNegro escribió:Conde hiciste este numerito??
Si, aprox, ganaría anualmente como todo el P.Neto que tiene ahora, pero para que hacerlos?? hay que saber que hay buenos fundamentos atrás y futuro y nada más, los vaivenes de la cotización a veces se agarra de los fundamentos y a veces se agarra de otras cosas que no tienen nada que ver.
Lo malo de eso Conde, es irse del cumpleaños antes de que corten la torta.
Goenitz escribió:No estamos muy lejos de un CCL a $12,50.
Vos decis que hay que dormir con un ojo abierto? incluso antes de que se resuelva el tema electoral?
Yo a lo que le tengo mayor terror, es a una corrección grosa de USA, ahí si que nos derretimos todos
Siempre dormí con un ojo abierto, la corrección de USA va a llegar indefectiblemente, pero va a ser entre nocturnidad y de sorpresa, los cracks nunca se dan cuando se anuncian
El Conde escribió: Si Goenitz, ya rompimos comodamente los 900 CCL del Merval, vamos por los 1000, algún día tiene que ser, pero aca si me parece que hay que seguir en el mercado hasta que se empiecen a mover los bonos dolarizados, cuando empiecen a subir, y se mueva el CCL a $12,50 es momento de dolarizar todo y rajar, es lo que van a hacer las manos grandes, que por ahora siguen valorizando cartera, los bancos ya fueron, las electricas también, queda el oil y las perlitas.
No estamos muy lejos de un CCL a $12,50.
Vos decis que hay que dormir con un ojo abierto? incluso antes de que se resuelva el tema electoral?
Yo a lo que le tengo mayor terror, es a una corrección grosa de USA, ahí si que nos derretimos todos
ElNegro escribió:Alguno hizo la cuenta a cuanto se puede esperar que valga la acción,si entran en los próximos balances esos 60000 barriles,mas Metrotel andando de diez??
Conde hiciste este numerito??
Goenitz escribió:Pregunta Conde:
Si se da el escenario de la onda 5...si el dolar sigue planchado, estaríamos en un máximo histórico en dólares también. Eso no abrirá la puerta a lo desconocido?
Si Goenitz, ya rompimos comodamente los 900 CCL del Merval, vamos por los 1000, algún día tiene que ser, pero aca si me parece que hay que seguir en el mercado hasta que se empiecen a mover los bonos dolarizados, cuando empiecen a subir, y se mueva el CCL a $12,50 es momento de dolarizar todo y rajar, es lo que van a hacer las manos grandes, que por ahora siguen valorizando cartera, los bancos ya fueron, las electricas también, queda el oil y las perlitas.
-
a los que entienden de vencimientos... esto a cuanto cierra??? tengo mucho comprado que no quise regalar y prefiero comérmelas con chimichurri, pero cual creen que voy a cobrar????
el oil sigue pa

El Conde escribió: Si y no, primero deja que se complete la onda 5 de suba con nuevos máximos en el Merval, después si, desarmá todo y mirala de afuera si te quedas con eso más tranquila.
Pregunta Conde:
Si se da el escenario de la onda 5...si el dolar sigue planchado, estaríamos en un máximo histórico en dólares también. Eso no abrirá la puerta a lo desconocido?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: Si y no, primero deja que se complete la onda 5 de suba con nuevos máximos en el Merval, después si, desarmá todo y mirala de afuera si te quedas con eso más tranquila.
Como se completa la 5?? con buenas elecciones en Santa Fe el domingo y en capital el otro domingo, si gana el FPV ya sabés que hacer querida
Hola Conde, aprovecho para mandarte un abrazo y a toda la banda, coincido plenamente en el panorama..
A mi no me dan los tiempos para entrar, estoy en TS y no me bajo..
Saludos a todos
sabrina escribió:Sí, ya sé que me estoy adelantando, es que el futuro inmediato no me preocupa tanto porque ya saben que pienso que es una hermosa bazofia![]()
Bueno, no jodo más con lo de las elecciones.
En el futuro inmediato no te preocupa porque tenes trabajo, mas bien te preocupa a partir de diciembre creo