Arnaldo007 escribió:como compran otras brasileras??? se puede desde Argentina?
Yo compre vale ayer acá el cedear
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:
¿Será que suba tanto ? , Puede ser , yo por si acaso prefiero ir tomando alguna ganancia
SOIJO escribió:
Hola amigazo !! no tanto cag de la risa!! yo estaba estreñido Enronscado en $30...
pero bueno se nos tenía que dar ....salí antes de $50 ,1 mes en cana me mató,
Además volví a mi viejo amor COME![]()
Dá lo mismo hacer un 50% más en cualquiera , yo me saco una camiseta y juego para
el otro equipo ....lo importante es como me dijo un viejo bolsero : "pibe querés ser
rico en $$ o en papeles"....Te mando un abrazo y estoy mirando otras brasileras q
tientan....después del ejercicio me pongo a laburar en ellas...ABZ.
Taz escribió: Exacto! Por eso me cagab@ de risa de los agoreros que decían que era la próxima Enron...
... las cosas que hay que leer. O que si pasa los 11 es una empresa seria...
Yops escribió:Comprar con el rumor y vender con la noticia ....Dicen algunos que hay que hacer ...
ProfNeurus escribió:Comprar en 38,8 promedio y empezar a vender arrriba de 90/100 las locales.
algunas las vendemos juntos con el brujo a 300...de aca a un tiempillo
ProfNeurus escribió:Mi visión es la siguiente: Petrobras es el emblemas del pais. Es su icono. Brasil es Petrobras. Dicho por su presidenta.... Ese icono se destruyo por la corrupción, oil, y demas. Ahora TODO el mundo esta mirando lo que el gobierNO del PT hace con la empresa, es algo que supera ampliamnte a una empresa por si misma.
La presidenta ya dijo que lo peor ya paso, ya se jugo hasta las pelotas ( y no es que le crea) es que va a hacer TODO lo necesario para sacar a Petrobras adelante.
Yo me quedo adentro, mi espectativa es que el balance sera o lo maquillaran para que sea un punto final al problema y por ende el momento de la recuperación.
Dilma necesita cerrar esta pagina. y nosotros sacar provecho de ello.
Yops escribió:Comprar con el rumor y vender con la noticia ....Dicen algunos que hay que hacer ...
ProfNeurus escribió:Mi visión es la siguiente: Petrobras es el emblemas del pais. Es su icono. Brasil es Petrobras. Dicho por su presidenta.... Ese icono se destruyo por la corrupción, oil, y demas. Ahora TODO el mundo esta mirando lo que el gobierNO del PT hace con la empresa, es algo que supera ampliamnte a una empresa por si misma.
La presidenta ya dijo que lo peor ya paso, ya se jugo hasta las pelotas ( y no es que le crea) es que va a hacer TODO lo necesario para sacar a Petrobras adelante.
Yo me quedo adentro, mi espectativa es que el balance sera o lo maquillaran para que sea un punto final al problema y por ende el momento de la recuperación.
Pascua escribió:Va a ser su YPF, caera Dilma antes que Petrobras. O juntas.
Harry Forever escribió:SI GOYO querido.
Te mando un abrazo
Saludos
HF
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, picadogrueso, Semrush [Bot] y 249 invitados