TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

Beats escribió:Todo Rogelio y el Merval en positivo....de locos...
Me parece que vas a tener que revisar tu concepto de "Todo"...

Todo Rogelio y el Merval en positivo....de locos... 

Para mi esta formando otra banderita... 

La baja no conlleva gran volumen....por ahora para mi es solo por precio....veremos!.
-
resero escribió:palo pero qe sucede ahora.qe no puedo decir qe cerro bien.la otra semana se comporto bien. le voy a decir lo qe qiero. qe suba a los 9,50 se estabilice y suba poco cada dos meses como asia antes. asi puedo lanzar. ya ni lanzar se puede en este pais qe lo tiro de las patas
Hace una semana:
resero escribió:todo muy lindo los mejores fundamentals y la mar en coche pero no sube. entonces no es buen papel
Ayer:
resero escribió:un cierre a toda orquesta no solo una buena empresa sino un buen papel tambien
Vuelva un poco a la metafisica que la espera en APBR le afecto la paciencia amigo!
Abrazo.
Roberto escribió:Algo se me escapa...estoy viendo la recuperación que tuvieron desde mínimos a principios de año o febrero, tanto Usiminas como Ternium
Usiminas:creo que en Febrero de este año hizo un mínimo de 1,20...ahora cotiza 1,66, subió casi un 40 % en verdes
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... jALvlIDoAg
Ternium: hizo un mínimo de 15,32 a principios de año o fines del pasado..ahora está queriendo romper los 20..una suba de casi el 35 %, también en verdes
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... sQfT0YHwDw
Termino de escribir esto y veo que ya supero los 20 Tx...vamos a ver si supera con fuerza.
Usiminas vuela...Tx peleando los 20
ProfNeurus escribió:
La cola de venta es 6 veces la de compra....
Cuidado con las colas... hay que ver si esas 92000 a 7.40 se mantienen cuando desaparezcan las de 7.38. Poné una compra de 150000 en 7,27 y lo arreglas

-
LUCH escribió:es una lágrima
La cola de venta es 6 veces la de compra....

la operacion del ejercicio es de contado. O sea que si ejerces en primer turno tenes acceso al dividendo pero si lo haces en segundo turno (sos propietario el viernes) ya no tendrias acceso. Entiendo que se verifica la titularidad de los papeles mañana al cierre y el viernes ya abre con cupon pagado.
pablomiguel escribió: Hola Fer, estas seguro de eso? Yo entiendo que mañana debería abrir con las bases actualizadas. Olvidemosnos de que justo estamos sobre el vencimiento. Si vencieran la próxima semana por ejemplo, al haber cortado cupon el martes el papel, no corresponde que mañana se ajuste el precio de las bases?
Abrazo
si si, el caso puntual que yo digo es por este ejercicio. Las bases que vencen mas adelante se quita el dividendo al precio de ejercicio (strike).
-
risky escribió: Las opciones vencen pasado mañana.
Se negocian mañana a 24 hs; y caés en 17-04, fecha de dividendo.
Risky, es lo mismo que yo pienso.
Mañana deberíamos abrir con las bases de abril (todas en realidad) actualizadas.
Uffff...están en otra frecuencia, con la lotería a full 

ferlobo escribió:Hola gente, veo que hay confusión con los valores de las primas. Las bases de abril no cambian de precio ya que el vencimiento es mañana y se adquieren las acciones a 72 hs (precio ex cupon). Si cambian de strike las bases a partir de mayo en el valor del dividendo.
Las opciones vencen pasado mañana.
Se negocian mañana a 24 hs; y caés en 17-04, fecha de dividendo.