APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojo que en after busca los 9... veremoa mañana
Cotizaciones de acciones de Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras en tiempo real
PBR $8.95* 0.738.88%
Cotizaciones de acciones de Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras en tiempo real
PBR $8.95* 0.738.88%
ProfNeurus escribió:Mi visión es la siguiente: Petrobras es el emblemas del pais. Es su icono. Brasil es Petrobras. Dicho por su presidenta.... Ese icono se destruyo por la corrupción, oil, y demas. Ahora TODO el mundo esta mirando lo que el gobierNO del PT hace con la empresa, es algo que supera ampliamnte a una empresa por si misma.
La presidenta ya dijo que lo peor ya paso, ya se jugo hasta las pelotas ( y no es que le crea) es que va a hacer TODO lo necesario para sacar a Petrobras adelante.
Yo me quedo adentro, mi espectativa es que el balance sera o lo maquillaran para que sea un punto final al problema y por ende el momento de la recuperación.
Dilma necesita cerrar esta pagina. y nosotros sacar provecho de ello.
Totalmente de acuerdo en todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ProfNeurus escribió:Mi visión es la siguiente: Petrobras es el emblemas del pais. Es su icono. Brasil es Petrobras. Dicho por su presidenta.... Ese icono se destruyo por la corrupción, oil, y demas. Ahora TODO el mundo esta mirando lo que el gobierNO del PT hace con la empresa, es algo que supera ampliamnte a una empresa por si misma.
La presidenta ya dijo que lo peor ya paso, ya se jugo hasta las pelotas ( y no es que le crea) es que va a hacer TODO lo necesario para sacar a Petrobras adelante.
Yo me quedo adentro, mi espectativa es que el balance sera o lo maquillaran para que sea un punto final al problema y por ende el momento de la recuperación.
mis fundamentos para ir de largo aca ,son gran parte de los que usted escribió. y casi que voy a tipear lo mismo...
estoy metido en guita y papeles como jamas imagine que podía llegar a tener en esta empresa . hace unos días pase al frente ,pero de minima quiero ver los 100 evitas para que me tiemble la pera...y voy a esperar hasta cuando sea necesario .con bajas,subidas ,toma de ganancias ,malas o buenas noticias ,etc,etc,etc.
si quiero decir que intuyo que el balance aunque no sea bueno ,será bueno igual...es hasta necesario , hoy Brasil es mas que nunca a los ojos del mundo , Petrobras ...
si el balance es muy malo en la "realidad " ,lo harán casi bueno y darán un informe esperanzador y semi impactante...y si es realmente bueno lo harán muy bueno y espectacular y después a buscarla

creo que es la ultima manchita que le queda libre al tigre...después habrá tiempo hasta el otro balance...

Petro en Brasil lateralizo 5 meses , una acumulación histórica con un volumen infernal , puede haber terminado la baja de más de 7 años en el papel????
Si señores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Iglerey escribió:Muchachos toma de ganancias no creo q haya . Aca hay gente q perdio mucha guita y recien arranca a recuperar. Me incluyo, yo compre en 7,68 promedio hace 90 dias
No me fume un 30/40% de baja em semanas para tomar un 15% de ganancias.
Hasta los 20, SIEMPRE!!!!

En el 38.2% de Fibo tenemos el nro mágico...
cuanta alegría
cuanta alegría
Muchachos toma de ganancias no creo q haya . Aca hay gente q perdio mucha guita y recien arranca a recuperar. Me incluyo, yo compre en 7,68 promedio hace 90 dias
-
Harry Forever escribió:Valiant: did you say seventeen????
OMG !!!!!
Yo estaba haciendo planes para salir entre 10 y 11.....
![]()
Me parece que con 17 el P/E le queda demasiado alto comparado con el resto del sector...
Saluttis y a festejar con todo hoy....yo voy a hacer como mi amigo GOYO...
Harry. Vos sos el mismo que operabas BOLDT hace 10 años, no ??
Qué épocas..
Si querido....volve que ahora con 20.000 pesos la llevamos a 6 pesitos...

-
SI GOYO querido.
Te mando un abrazo
Saludos
HF
Te mando un abrazo
Saludos
HF
hasta aca se ejerce todo, la 54,4 va a estar cerca pero no creo que llegue.. no se hizo millonario el que no quiso con este papel dio posibilidades a mas no poder, lotes que valian cvos subieron hasta 40 veces o mas, y en muchas bases.
ahora para junio hay que tener loteria o lanzar cubierto aprovechando los tasones que exiten ?
ahora para junio hay que tener loteria o lanzar cubierto aprovechando los tasones que exiten ?
-
PatricioC escribió:Gente hace mucho no posteo porque estuve muy complicado con el laburo. les dejo mi vision.
MI VISION:
Esta suba para mi va a seguir hasta dos dias antes del balance. Ahi hay que estar muy atentos porque mucha gente no va a querer quedar comprada a la espera de los resultados y va a salir a vender.
Si la accion no cae en los dos dias o el dia previo, claramente es porque lo que tienen inside information estan cargando a lo pavote como ya pareceria que lo vienen haciendo durante estas ultimas dos semanas y entonces el resultado del balance dificilmente desepcione.
Si la accion cae en los dos o dia previo al balance ahi entonces hay incertidumbre total y cualquier cosa puede pasar el dia despues.
Que opinan???
Saludos para toda la banda especialmente para: piojoso, elpipa, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, Julian, andresool, y fede andres. Espero que hayan podido aprovechar la suba de este mes!

Estoy de acuerdo. Te mando un saludo, y espero que sigas bien comprado, así en 2 o 3 años salimos con los cabrios
-
Mi visión es la siguiente: Petrobras es el emblemas del pais. Es su icono. Brasil es Petrobras. Dicho por su presidenta.... Ese icono se destruyo por la corrupción, oil, y demas. Ahora TODO el mundo esta mirando lo que el gobierNO del PT hace con la empresa, es algo que supera ampliamnte a una empresa por si misma.
DiegoYSalir escribió:
lo mejor que tiene es el broker que le deja configurar un stop loss que dependiendo del volumen (en comparacion, calculo logaritmico del promedio ponderado de ruedas pasadas, maneja media movil, etc, etc) todo todo metido dentro del stop loss y sino se dan esas condiciones no se dispara, una maravilla, y yo como un tarado aca pendiente con los mensajitos xq no me convence el sl ped0rro que me da este broker del 0rto!!!
zorro contale a la gilada como es que se configura esa herramienta!!!
sigo pensando que la heredó..
sino no se explica....

-
mr_osiris escribió:
[="Renesanata2014"] ]
es que el zorro es un gran coleccionista de gaps de ruptura....
lo mejor que tiene es el broker que le deja configurar un stop loss que dependiendo del volumen (en comparacion, calculo logaritmico del promedio ponderado de ruedas pasadas, maneja media movil, etc, etc) todo todo metido dentro del stop loss y sino se dan esas condiciones no se dispara, una maravilla, y yo como un tarado aca pendiente con los mensajitos xq no me convence el sl ped0rro que me da este broker del 0rto!!!
zorro contale a la gilada como es que se configura esa herramienta!!!
PatricioC escribió:Gente hace mucho no posteo porque estuve muy complicado con el laburo. les dejo mi vision.
MI VISION:
Esta suba para mi va a seguir hasta dos dias antes del balance. Ahi hay que estar muy atentos porque mucha gente no va a querer quedar comprada a la espera de los resultados y va a salir a vender.
Si la accion no cae en los dos dias o el dia previo, claramente es porque lo que tienen inside information estan cargando a lo pavote como ya pareceria que lo vienen haciendo durante estas ultimas dos semanas y entonces el resultado del balance dificilmente desepcione.
Si la accion cae en los dos o dia previo al balance ahi entonces hay incertidumbre total y cualquier cosa puede pasar el dia despues.
Que opinan???
Saludos para toda la banda especialmente para: piojoso, elpipa, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, Julian, andresool, y fede andres. Espero que hayan podido aprovechar la suba de este mes!
Yo no creo que sea asi.... el volumen al alza por algo se da. Si la cosa viniera mal, no pasaria.
Es mi vision, aguanto con las botas puestas pase lo que pase. No tiene sentido vender si crees que el balance viene bien.