APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tal cual Patricio coincido 

Renesanata2014 escribió:
es que el zorro es un gran coleccionista de gaps de ruptura....

ProfNeurus escribió:PBR Año: 21,9
APBR: 19,5
PBR mes: 48,1
APBR:41,9
Que el ccl... que se acomoda... que los huevos de Resero.... Me estan caganddooo diria Franchela....
Si la comision es baja (es mi caso) compra lotes apenas ITM y ejerce...

Gente hace mucho no posteo porque estuve muy complicado con el laburo. les dejo mi vision.
MI VISION:
Esta suba para mi va a seguir hasta dos dias antes del balance. Ahi hay que estar muy atentos porque mucha gente no va a querer quedar comprada a la espera de los resultados y va a salir a vender.
Si la accion no cae en los dos dias o el dia previo, claramente es porque lo que tienen inside information estan cargando a lo pavote como ya pareceria que lo vienen haciendo durante estas ultimas dos semanas y entonces el resultado del balance dificilmente desepcione.
Si la accion cae en los dos o dia previo al balance ahi entonces hay incertidumbre total y cualquier cosa puede pasar el dia despues.
Que opinan???
Saludos para toda la banda especialmente para: piojoso, elpipa, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, Julian, andresool, y fede andres. Espero que hayan podido aprovechar la suba de este mes!
MI VISION:
Esta suba para mi va a seguir hasta dos dias antes del balance. Ahi hay que estar muy atentos porque mucha gente no va a querer quedar comprada a la espera de los resultados y va a salir a vender.
Si la accion no cae en los dos dias o el dia previo, claramente es porque lo que tienen inside information estan cargando a lo pavote como ya pareceria que lo vienen haciendo durante estas ultimas dos semanas y entonces el resultado del balance dificilmente desepcione.
Si la accion cae en los dos o dia previo al balance ahi entonces hay incertidumbre total y cualquier cosa puede pasar el dia despues.
Que opinan???
Saludos para toda la banda especialmente para: piojoso, elpipa, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, Julian, andresool, y fede andres. Espero que hayan podido aprovechar la suba de este mes!
-
PBR Año: 21,9
Que el ccl... que se acomoda... que los huevos de Resero.... Me estan caganddooo diria Franchela....

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Buen cierre para $PBR 8,90 (+8,27%). Sigue en forma de imán al objetivo planteado.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/APBR …
Una suba orgasmica ...

-
Dostoievsky escribió:Encima papel saneado que puede empezar a pagar dividendos, imaginese ud colega forista un pago de 0,5usd por adr que ud. pago 5 usd, yield del 10% le queda. Y además la valorizacion de los pelpas. Yo con una parte voy a esperar.
Y 0,5 es muy razonable, tranqui puede pagar 0,65.
-
Encima papel saneado que puede empezar a pagar dividendos, imaginese ud colega forista un pago de 0,5usd por adr que ud. pago 5 usd, yield del 10% le queda. Y además la valorizacion de los pelpas. Yo con una parte voy a esperar.
-
Renesanata2014 escribió:
vos gastalo si ja ja, diego de la V (rga) la tiene reeeeclara, ahora cuando afloje un poco le entra con todo y nos alcanza...
Hace un par de meses nos arrancábamos los pelos y decíamos " si sigue bajando va a valer lo mismo que BMA" mira como esta la relación hoy. A esta todavía le falta mucho para recorrer. Hasta mañana.
-
Que mostro PAPU!!!!!
el tipo veia ggal en 30 y esta en 4 hace una semanas...
Por suerte vendi GGAl el mismo dia que lei eso en 26 y compre mas de esta en 5.50
Gracias Papuuu
el tipo veia ggal en 30 y esta en 4 hace una semanas...
Por suerte vendi GGAl el mismo dia que lei eso en 26 y compre mas de esta en 5.50
Gracias Papuuu
PAPU07 escribió:El after en ROJO![]()
techo de techos ? ?![]()
![]()
Papu si hay algo que respetamos en vos es tu coherencia y tu educacion. Lastima que no sigas la tendencia. Subite y hacete amigo de la tendencia. Vas a ganar. Un Abrazo (ah....te falto techo de TITANIO !!!!)
-
che, cuando achique avisen que quiere entrar el zorro pero ... para eso siempre hay tiempo

-
Peloco escribió:PAPU es la mascota de los foros...![]()
PD: para mi es el indicador que no falla... el PAPUcastico (tenes que jugarle al reves de como postea)
es el unico que se mantiene constante, no falla bueno... aqui con apbr si fallo, todos fallamos en un momento nos llevo puesto a todos, era hora que devuelva parte de la que nos llevo este vendaval ...