falerito01 escribió:pague d enuevo 9,52 y ponen venta a 9,50. hayq dejar q corrija loq tiene q corregir. demasiado aguanto arriba. vamos aver el balance. 9,pisaso. 9,20 9,30 todos pisos. baja son nada de volumen. pido desde 9,37 hasta 9,47. hayq administrar lños recursos. vendi pbr y compre ts. cualquiera me mande jejejedon revanchero se me va reir.

. esta bien falerito . ya se, no puede con su genio...

capaz que a mi también en el fondo ,me gusta mas tenaris

...aca busco cosas perversas

pero no tengo ni una ts...cuando estaba hace unos días por los 150...la miraba con cariño.si era al revés ,teniendo yo la tenencia en ts ,en momentos de la brazuca a 30 ...arbitraba todas las ts para alla...pero es una u otra en mi caso y estoy muy metido en la brasilera,ya venia comprando de a poquito desde los 60 para abajo y mucho por los 30/35 ... y como comente hace rato largo por aquí ,con cantidad de papeles que jamas imagine tener .ojo no le voy a negar que las pagadas de 30 a 35 , serian muy lindo hacerlas papilla a 52 ...pero me levantarían el promedio del otro toco , mas alla de embolsar un lindo dinero, gratis para comprar mas de otras ...pero cuando compro para largo, me gusta comprar muchos papeles y no sufro demasiado si baja ni me pongo loco si sube, cuando llego a la cantidad hago promedio final y espero y espero , mas aun cuando ya entre en zona verde ...
mientras tanto aca entramos en un letargo y por suerte por ahora sin papelones ...metio lindo volumen hasta hace unos días y creo que para que mueva con firmeza como usted repite , el balance será clave y creo que el grueso espera eso para entrarle o largar ,quebrados los 11 será otro cantar ,pero falta la noticia fuerte para el otro golpe...hay fundamentos sobrados para esperarla tranquilo, en menos de 4 meses metio casi un 100 % y eso es para respetar ...solo por una catástrofe me iria de aca ,antes de los 15.segun como testea esa zona me quedaría un rato mas . pero me parece que para eso, todavía falta un tiempito...saludos !!!!