ProfNeurus escribió:
Es la mejor explicación que escuche en mi vida,!!! Grande Resero !!!!!!!!!!!![]()
Impresionante!!! Combinacion de explicacion tecnica y visual/ejemplificadora!
Aplaudo de pie!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:
Es la mejor explicación que escuche en mi vida,!!! Grande Resero !!!!!!!!!!!![]()
LEOFARIÑA escribió:PAPUU, estoy a 15 segundos de ponerte en ignorados, ya es absurdo leerte.
LEOFARIÑA escribió:PAPUU, estoy a 15 segundos de ponerte en ignorados, ya es absurdo leerte.
miguel angel escribió:vendi ayer el adr 8.15 y hoy la garpe de vueltaa 8.75 me perdi casi 3000 dolares por salir.
resero escribió:usted esta desde el 2008 y vende cuando el papel apenas arranca. yo la verdad... bueno agan lo qe qieran con su gita no me caliento mas no dare mas consejos sigan a papu qe parece qe les cae mejor la vida es asi q va aser
Peloco escribió:Para mi es parte del short squeeze... eran casi 4 days to cover...
Cordobes98 escribió:que sería eso que mencionas?desde ya gracias
PAPU07 escribió:El after en ROJO![]()
techo de techos ? ?![]()
![]()
miguel angel escribió:vendi ayer el adr 8.15 y hoy la garpe de vueltaa 8.75 me perdi casi 3000 dolares por salir.
pablete escribió:Seguimos cerrando en máximos y con volumen. Sin palabras
PAPU07 escribió:El after en ROJO![]()
techo de techos ? ?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], Martinm, picadogrueso, Semrush [Bot] y 257 invitados