sabrina escribió:y es como que mi única diversión es mirar el precio de ésta &#*.!
Freak!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:y es como que mi única diversión es mirar el precio de ésta &#*.!
Longa escribió:Sostengo Cerramos 3.45!!!
gnomo escribió:alguien ve quien es el que pone todo el tiempo en 35 ? es el 35?
pancher escribió:Te aseguro que acá en Mardel hay miles de medialunas mejores que las del Atalaya, no se dejen comprar con ese verso!!
ElNegro escribió:prefiero las de Rincón Dulce que te da doc y media x precio doc....muy buenas!!
pancher escribió:Somos dos marplatenses me parece jajaja
pancher escribió:Te aseguro que acá en Mardel hay miles de medialunas mejores que las del Atalaya, no se dejen comprar con ese verso!!
ElNegro escribió:prefiero las de Rincón Dulce que te da doc y media x precio doc....muy buenas!!
cabeza70 escribió:agradeceme tornado, recien la llame a la mina y la recontra cague a puteadas...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lazca, lehmanbrothers, licantropus, MAGNANIMO, notescribo, pepelastra, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 437 invitados