APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No paran de comprar los gorditos, 60% arriba del promedio.
ProfNeurus escribió:Off the topic una consulta..
A que acciones en usa le ven un lindo recorrido pese a posible correccion en usa? Esto para empezar a analizarlas... en este foro se hablo de LFL... EBR... Vale... agradecido por cualquier comentario
Estimado ProfNeurus:
Estan eran mis alternativas, antes de entrar al inframundo de PBR y VALE:
SDRL, que es la que provee de plataformas a Petrobras es una linda inversion a futuro, acaba de renovar contrato. Tambien Noble (NBR) Esta muy barata
Si el precio del petroleo se mantiene por sobre los 45, tenes las cias que se dedican al fracking, a mi me gusta CHK.
Otra es CLF y FCX, te las recomiendo, acabo de hacer unos muy buenos pesos con ella
s
HERO es demasiado riesgo, mira que a mi me gusta la adrenalina. pero esta clasificada como Deficiente en Nasdaq. Si tenias dudas, temores con PBR, aca multiplicado por 100 a esa sensacion. Eso si, si la pegas, haces muchisima diferencia. Hoy esta al momento de escribirte en 0,8126, hace un año en casi 5 dolares. Yo particularmente me pegue una hermosa empomada con esta accion.
SLB es otra, muy interesante, es una cia seria, aunque en estos momentos para mi esta cara, pero si baja a 85, es una linda compra
Espero te sirvan los datos
Saludos
JC
-
zxyx escribió:YANQUILANDIA 6,81%![]()
![]()
![]()
Fessssstaaaaaa !!!!
-
LEOFARIÑA escribió:Analisis de la deuda
http://translate.google.com/translate?d ... obras-pbr/
A favs, reco, bloqueado ,desbloqueado, despedite de tu cuenta rufián.
Ahora enserio, muy bueno gracias!
YANQUILANDIA 6,81%

-
El Brujo escribió:Yo opero en bolsa "desde" las 12
jajaj q suerte..yo desde las 15 y pico recien puedo sentarme, que es a la hora que llego de la escuela.. aunque igualmente le pego una pispeada de vez en cuando con el celu en el recreo
-
Dostoievsky escribió: jejeje... arranque con esto a los 21, me hubiese gustado arrancar a los 18.
Palo y a la bolsa escribió:
Yo arranque a los 22 mas o menos con FCIs y despues pase aca... por suerte no fue antes pq sino no me sentabas a estudiar analisis matematico ni mamado....
Me acuerdo q macro II la dejé porque era el crack de 2008-9. Cuando le dije a la profesora los motivos y que me tenía q dedicar a preservar capital me miro como si fuera extraterrestre.
-
- Contactar:
Peloco escribió:Ojo que el CCL se acomodo en todos los papeles, menos aca...![]()
Un pesito mas deberia estar...
Así es.
blinky escribió:Mucha euforia en estos días pero hay que sacarse las ganas de que se vuele a $20 mangos gringos después del balance y ser un poco menos emocionales. Para mi lo mas conservador seria (para los que van ganando) vender antes del balancer y si sale bien pagar el peaje para volverse a subir.
En mi caso supongo que 50% dare en un par de rondas y luego esperaré.
Opiniones?
En 60 vendo lo comprado en 32 y 37.
Tengo tambien comprado en 41 y 42, estas veo a que precio largo.
ojala llegue tranqui a 60
Mucha euforia en estos días pero hay que sacarse las ganas de que se vuele a $20 mangos gringos después del balance y ser un poco menos emocionales. Para mi lo mas conservador seria (para los que van ganando) vender antes del balancer y si sale bien pagar el peaje para volverse a subir.
Opiniones?
Opiniones?
Ojo que el CCL se acomodo en todos los papeles, menos aca...

-
Dostoievsky escribió: jejeje... arranque con esto a los 21, me hubiese gustado arrancar a los 18.
Yo arranque a los 22 mas o menos con FCIs y despues pase aca... por suerte no fue antes pq sino no me sentabas a estudiar analisis matematico ni mamado....

[quote="aureliooscar"][quote="Dostoievsky"]Te registraste en el foro cuando tenías 10 años...notable... 
nada de eso, es la cuenta de mi viejo y desde los 12 opero en bolsa
Yo opero en bolsa "desde" las 12

nada de eso, es la cuenta de mi viejo y desde los 12 opero en bolsa
Yo opero en bolsa "desde" las 12
Atentos Vale