2pac1989 escribió:ya se me esta acabando la paciencia
A vos? NAAAAAAAAA no te creo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:ya se me esta acabando la paciencia
Jony16 escribió: A mi, mi agente me dijo que venda mis papeles de COME. 3 días mas tarde presentó balance y despues la noticia de los pozos
pancher escribió:Alguno dio caución alguna vez? Sirve realmente?
Dostoievsky escribió:Sirve, si tenes un par de años de bolsa encima y con cautela. Primero asegurarse de ganar con la propia, doppo vemos.
Billy Ray Valentine escribió:Da cagazo ver q esta tan facilmente controlado el precio. En fechas donde para el comun de la gente que no tiene idea de ejercicios de opciones deberian estar pagando para arriba. Eso me preocupa.
Jony16 escribió: Me daría mas cagazo tener guita en APBR o EDN.
Acá para el mediano largo plazo, salís hecho en dolares como mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, choke, Chumbi, daimio, debenede, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Erne530, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NEW TEST, Peitrick, Pirujo, RICARDO_BOCHINI, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 554 invitados