190K a la venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Alguno dio caución alguna vez? Sirve realmente?
Dostoievsky escribió:Sirve, si tenes un par de años de bolsa encima y con cautela. Primero asegurarse de ganar con la propia, doppo vemos.
Billy Ray Valentine escribió:Da cagazo ver q esta tan facilmente controlado el precio. En fechas donde para el comun de la gente que no tiene idea de ejercicios de opciones deberian estar pagando para arriba. Eso me preocupa.
Jony16 escribió: Me daría mas cagazo tener guita en APBR o EDN.
Acá para el mediano largo plazo, salís hecho en dolares como mínimo.
ElNegro escribió:Malicha,esta chanza es para todos los que cobran por asesorar a los clientes y te dicen sube pero puede bajar.
Así yo tb asesoro
Goenitz escribió:Otra cosa, si quisieran distribuir, hubiesen vendido en descubierto cuando había 857.000 a la compra entre 3,32 y 3,36.
Mas que guerra, parece que hay un acuerdo implícito entre la compra y la venta. Vamos a ver quien traiciona a quién
ElNegro escribió:
PD: si se asemeja a los pronosticadores de turno,es mera coincidencia
MALICHA escribió:Si me permiten una opinión, considero que este vencimiento se los llevan puesto. Es una simple sensación
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados