COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguno dio caución alguna vez? Sirve realmente?
Si meto unos mangos en Colorin hasta que pase la Opex no da no?
Me voy a tener que poner a laburar y dejar de romper los huev0s
Me voy a tener que poner a laburar y dejar de romper los huev0s
ElNegro escribió:Malicha,esta chanza es para todos los que cobran por asesorar a los clientes y te dicen sube pero puede bajar.
Así yo tb asesoro
A mi, mi agente me dijo que venda mis papeles de COME. 3 días mas tarde presentó balance y despues la noticia de los pozos
Goenitz escribió:Otra cosa, si quisieran distribuir, hubiesen vendido en descubierto cuando había 857.000 a la compra entre 3,32 y 3,36.
Mas que guerra, parece que hay un acuerdo implícito entre la compra y la venta. Vamos a ver quien traiciona a quién
Exacto, el miercoles pasado con semejante volumen hay alguien que traicionó y por eso no volvimos a ver eso en éstos dias, habrán arreglado algo

Malicha,esta chanza es para todos los que cobran por asesorar a los clientes y te dicen sube pero puede bajar.
Así yo tb asesoro
Así yo tb asesoro

ElNegro escribió:
PD: si se asemeja a los pronosticadores de turno,es mera coincidencia
a quien te referís con pronosticadores de turno?
yo voy a pasar mi análisis de experto en materia bursátil.
Estuve reunido con mucha gente con inside information,y mirando los gráficos,tenemos que anunciarles a mis abonados por ética profesional,que la acción COME va a subir muchisimo en un tiempo prudencial y a su vez bajar muchísimo en el mismo tiempo.
Recomendamos actuar en consecuencia
Estuve reunido con mucha gente con inside information,y mirando los gráficos,tenemos que anunciarles a mis abonados por ética profesional,que la acción COME va a subir muchisimo en un tiempo prudencial y a su vez bajar muchísimo en el mismo tiempo.
Recomendamos actuar en consecuencia

-
MALICHA escribió:Si me permiten una opinión, considero que este vencimiento se los llevan puesto. Es una simple sensación
una no, dos... me faltaría la base Malicha

Si me permiten una opinión, considero que este vencimiento se los llevan puesto. Es una simple sensación
rivas144 escribió:Que pasó acá no era petrolera esta?
Es petrolera y manejada en estas fechas.
La semana que viene: pim pum pam
Otra cosa, si quisieran distribuir, hubiesen vendido en descubierto cuando había 857.000 a la compra entre 3,32 y 3,36.
Mas que guerra, parece que hay un acuerdo implícito entre la compra y la venta. Vamos a ver quien traiciona a quién

-
rivas144 escribió:Que pasó acá no era petrolera esta?
por el momento es petrola, si sale será petrolera

Goenitz escribió:Qué manera de absorber papeles.
Las distribuciones por lo general son a minoristas. Acá no veo minoristas llevando sin asco.
las acumulaciones no se dan en estos precios, si uno mira el grafico seria mas distribucion que acumulacion...pero con esta nunca se sabe...veremos.
Que pasó acá no era petrolera esta? 

-
Bueno billy, primer pregunta: ¿Cual fue el objetivo de llevar esa base?