Peloco escribió:Ojo que el CCL se acomodo en todos los papeles, menos aca...![]()
Un pesito mas deberia estar...
Luis XXXIV escribió:Así es.
Luis,
12,06 TS
12,01 YPF
11,88 APBR
-1,5% APBR vs TS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Ojo que el CCL se acomodo en todos los papeles, menos aca...![]()
Luis XXXIV escribió:Así es.
valiant escribió:]
pgn,empresa offshore ,tiene su riesgo pero puede multiplicar.
Tanque escribió:Atentos Vale
ProfNeurus escribió:Off the topic una consulta..
A que acciones en usa le ven un lindo recorrido pese a posible correccion en usa? Esto para empezar a analizarlas... en este foro se hablo de LFL... EBR... Vale... agradecido por cualquier comentario
zxyx escribió:YANQUILANDIA 6,81%![]()
![]()
![]()
LEOFARIÑA escribió:Analisis de la deuda
http://translate.google.com/translate?d ... obras-pbr/
El Brujo escribió:Yo opero en bolsa "desde" las 12
Dostoievsky escribió: jejeje... arranque con esto a los 21, me hubiese gustado arrancar a los 18.
Palo y a la bolsa escribió:
Yo arranque a los 22 mas o menos con FCIs y despues pase aca... por suerte no fue antes pq sino no me sentabas a estudiar analisis matematico ni mamado....
blinky escribió:Mucha euforia en estos días pero hay que sacarse las ganas de que se vuele a $20 mangos gringos después del balance y ser un poco menos emocionales. Para mi lo mas conservador seria (para los que van ganando) vender antes del balancer y si sale bien pagar el peaje para volverse a subir.
En mi caso supongo que 50% dare en un par de rondas y luego esperaré.
Opiniones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 302 invitados