monomario escribió:hola como estas?
Por favor alguien podria subir las colas??
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Elhombreaccion escribió:Hoy se clava un 4 %
segun el kia hay que esperar....
Elhombreaccion escribió:El papel esta alcista !!!
Y hoy entra volumen fuerte para mi .....
que payaso por favor!
.92/.95 ahora.
pampa -1.52 afuera
edenor -2.58 afuera
esto condiciona al sector
edenor -2.58 afuera
esto condiciona al sector
5.9/5.94 5.9 ultimo operado
hola como estas?
-
Dos pesos lo operado, 300 lucas la ponen 6.50
-
que tal gente .. esta no cae mas a lo sumo 5,85 clavaron una pared de 40 mil nominales, asi que de ahi no baja.. venta dan poco.. termina la opex y vuela vuela..!!
mi opinion mi vision....
saludos
mi opinion mi vision....
saludos
Aprovechen muchachos a comprar ahora o se van a quedar afuera. La corrección terminó, próximo destino 8,5-9.
el-Rustico escribió:
yo creo que la posta esta en las paso de fin de abril, eh visto mucha gente hablando la importancia de las paso del domingo pasado en Salta y tomar atención por una provincia devastada con menos del 2% del padrón no es para asustarse tanto. Soy un novato adentrándome en el loco mundo de la bolsa argentina pero creo que el panorama a largo plazo ( mi objetivo ) es mas que bueno =P
Si, coincido con vos. Aunque puede haber bastante sacudón dependiendo del candidato. Al mercado no le cae bien que suba Scioli en las encuentas en tanto no vea que se despega de los K (y por ahora...)
De todos modos a largo, no lo dudo... TRAN y CECO2 son perlas.
Y no olvidemos que "Política mata AT"

yo lamentablemente la veo en 5.20 5.50 hasta pasado opex, ojala me equivoque pero asi lo veo yo
-
Tranca muchachos, por ahora tenemos la barrera psicologica de los 6 pesos y encima se junto con el techo del viejo canal a los 6.05, rompiendo esos valores y pasando con volumen los 23.6 de fibo de retroceso (6.15 aprox) yo quiero pensar que despega con fuerza.... estamos cerca pero aun falta un poco...
-
En un rato se terminan las manis flojas y sale 

Elhombreaccion escribió:Punta compradora en 6.20 , veremos que pasa !!!
queeeeeee?? que manera de confundir.......a las 10.20 no hay puntas ciertas???? paraaaaa
-
sgvarqa escribió:Buen día, bien, viene comportándose bien, creo que hasta después del vto de opciones, que si bien no mueve mucho por lo que vi y leí aquí... también inside. Sigue lateralizando sin subas explosivas hasta viernes o semana que viene (y todo dependerá también de las noticias políticas)
yo creo que la posta esta en las paso de fin de abril, eh visto mucha gente hablando la importancia de las paso del domingo pasado en Salta y tomar atención por una provincia devastada con menos del 2% del padrón no es para asustarse tanto. Soy un novato adentrándome en el loco mundo de la bolsa argentina pero creo que el panorama a largo plazo ( mi objetivo ) es mas que bueno =P