neofito escribió:Ja, ja mercedes, vos y tus teorías de que todos van a liquidar sus acciones a la bolsa
vengo fallando??? 3.75 y 3.60 atrodennnnnn

todavia espero tus cursos de como operar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ja, ja mercedes, vos y tus teorías de que todos van a liquidar sus acciones a la bolsa
2pac1989 escribió:el conde esta en otro foro lo vengo leyendo hace dias
Joacoisback escribió:La voy a hacer, no se si existe o la invente yo pero vamos a ver como sale jaja
mmarcodelpont escribió:1. el valor de la empresa a estos precios esta bien valuada ( sino que alguien que haya valuado la empresa y los activos me diga que tendria q valer y porque)
2. se de fondo q esta saliendo pero no puede salir fuerte
3. siempre hubo y va a seguir habiendo los que venden en descubierto... y se q estan en juego ahora
4. antes de la alegria de la bolsa se va a venir un susto
mmarcodelpont escribió:1. el valor de la empresa a estos precios esta bien valuada ( sino que alguien que haya valuado la empresa y los activos me diga que tendria q valer y porque)
2. se de fondo q esta saliendo pero no puede salir fuerte
3. siempre hubo y va a seguir habiendo los que venden en descubierto... y se q estan en juego ahora
4. antes de la alegria de la bolsa se va a venir un susto
mmarcodelpont escribió:ok, suerte tengo q decirte q hay 3 soc de bolsa q no la van a dejar subir x mas tira que haya en la compra-. pero bueno tu decides adelante y suerte
The bogeyman escribió:La compra está amenazando y espera la entrega de papeles por arriba de 3.3, la venta nio quiere que se ejerza la 3.45
Van a llevar todo lo que les den en ese rango y cuando se cansen van por la 3.45.
EMHO,