LEOFARIÑA escribió:Cuando atrasaron el balance estaba en 11.
Hay debera volver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Me llama la atención la forma de la suba sostenida y sin pausa, nada de plaza ni +15%, que es lo logico en un cambio de tendencia, sube fuerte pero parejo como que van corriendo la zanahoria. No se que sacar de esta observación, pero algo dice.
valiant escribió:el wti recien hoy sale de la congestion.
puede hacer pullback mañana,pero el objetivo deberia ser ambicioso.
mr_osiris escribió:hay figurin en el oil.. 56-57.... ?
Dostoievsky escribió:hchi en daily por 8 bucks, con pullback y todo.
Swap escribió: El ajuste esta entre 14 y 28 MM R$, unos 5 y 9 MM USD...
netcigos escribió:Se puede comprar el call lanzado a junio para liberar mis acciones y luego vender el call solo de nuevo para recuperar la prima?
netcigos escribió:Se puede comprar el call lanzado a junio para liberar mis acciones y luego vender el call solo de nuevo para recuperar la prima?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, chory461, Dolar K, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, latino curtido, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, napolitano, PAL75, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Zugzwang y 368 invitados