TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Resero usted tiene trastorno bipolar como la reina tolosana
palo pero qe sucede ahora.qe no puedo decir qe cerro bien.la otra semana se comporto bien. le voy a decir lo qe qiero. qe suba a los 9,50 se estabilice y suba poco cada dos meses como asia antes. asi puedo lanzar. ya ni lanzar se puede en este pais qe lo tiro de las patas
FedeVT escribió:Buenas tardes : Alguien seria tan cordial de decirme con que tiempo de antelacion habia que comprar las acciones para recibir el dividendo, me ejercieron unos put el viernes pasado y me agte me dice que en el corte del ticket figura la base sin el descuento de los 0,163 desde ya muchas gracias
federico
Cobran los tenedores de papeles al momento del corte, es decir, a la apertura de hoy (los que quedaron comprados al cierre de ayer).
jabalina escribió:Ya estoy de vuelta Robertito y hoy a la mañana como buen turco pichulero ,lleve un puchito a 7.26,me puse mas abajo pero no me dieron.
El jueves sali del quirofano a las 20,30 Hs y el sabado a las 14 Hs me mandaron a casa con la protesis colocada.
Ahora tengo que andar con un andador por unos dias y la semana proxima comienzo la recuperacion.
Saludos.

Vas a poder correr chicas de 20 en un tiempito

Buenas tardes : Alguien seria tan cordial de decirme con que tiempo de antelacion habia que comprar las acciones para recibir el dividendo, me ejercieron unos put el viernes pasado y me agte me dice que en el corte del ticket figura la base sin el descuento de los 0,163 desde ya muchas gracias
federico
federico
-
resero escribió:un cierre a toda orquesta no solo una buena empresa sino un buen papel tambien
No se quien es ud pero devuelva al sr resero

-
pregunta, los 9,50 lo nombran bastante, como si fuera el famoso muro de titanio y concreto de papu. Es tan asi, o solo por que ven subas mas rapidas en otros papeles arbitrarian?
soy ultra novato aclaro.
soy ultra novato aclaro.
Roberto escribió:Excelente, se comió el dividendo y cerró arriba del precio previo al corte, como dijimos ayer, recupera el valor en el mismo día la mayoría de las veces....y eso que estamos en semana del ejercicio.
Ya estoy de vuelta Robertito y hoy a la mañana como buen turco pichulero ,lleve un puchito a 7.26,me puse mas abajo pero no me dieron.
El jueves sali del quirofano a las 20,30 Hs y el sabado a las 14 Hs me mandaron a casa con la protesis colocada.
Ahora tengo que andar con un andador por unos dias y la semana proxima comienzo la recuperacion.
Saludos.
-
buenas gente!! hay muchos ansiosos en este papel, si miran el grafico no para de subir desde hace rato.. a su ritmo pero muy segura. Aca duermo tranquilo!
un cierre a toda orquesta no solo una buena empresa sino un buen papel tambien 

Excelente, se comió el dividendo y cerró arriba del precio previo al corte, como dijimos ayer, recupera el valor en el mismo día la mayoría de las veces
....y eso que estamos en semana del ejercicio.

ahí metí media ficha en calls erar 7,12 jun
yo lo unico que les digo que defendio los 7,25 como una verdadera campionaa. ademas que la vela de hoy esta quedando alcista linda lindaa
new_zombie escribió:Es mi primera experiencia con el cobre de dividendos de ERAR, cuando deberia estar recibiendolos en mi comitente?
docc escribió:Entre el viernes y el martes lo tenes que tener en la comitente !.
También depende de cuándo tomaste posición. Si los tenés desde el año pasada ahí puede tardar más por el tema de BBPP.