BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
todos venden para irse a la brasilera 

wild_mf escribió:Hace poco entré en este papel y lo único que hizo fue bajar. Recomiendan bancarlo un poco o salir?
Gracias
No creo que nadie se anime a recomendarle,
lo que deba hacer.
Si Us mira kos precios de los 3 bancos pricipales que operan en el merval,
casi todos,desde el 2 de febrero subieron lo mismo un 63,5 % aproximadamente.hasta el maximo valor alcanzado y luego comenzo la baja.el macro bajo un 17,5%.el frances un 15 % y galicia un 13,8 %-.
Mire PE y saque conclusiones.
Espero que le sirva.
Saludos.
Hace poco entré en este papel y lo único que hizo fue bajar. Recomiendan bancarlo un poco o salir?
Gracias
Gracias
-
deportado escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=786101
nota sobre dividendos
esto es parte de la nota y me alarma que un diario financiero ponga semejante burrada:
"Se estima que en los próximos días otros bancos que cotizan en Bolsa como el Galicia también presentarán sus correspondientes propuestas, aunque posiblemente no se conozca públicamente porque no tienen obligación de informar."
si cotiza en bolsa esta obligado a publicarlo, como cualquier otra información relevante
Debe ser un pobre tipo
Buen dia gente...como la mayoria aguantando este papel.
Como creen que se comprta si queda abajo de los $80?....seguira la correccion en el corto plazo?
Saludos
Como creen que se comprta si queda abajo de los $80?....seguira la correccion en el corto plazo?
Saludos
-
ME PARECE QUE DE APOCO NOS VAMOS

Comparto la opinión de los otros foristas sobre este banco. Yo compré un pucho de esta acción a 59 y no la pienso vender porque me parece que es una institución muy sólida y estoy seguro que en el mediano plazo la guita metida acá se va a capitalizar muy bien.
Saludos a todos, me alegró ver más movimiento en este foro jaja siempre está medio dormido jaja.
Saludos a todos, me alegró ver más movimiento en este foro jaja siempre está medio dormido jaja.

-
soelius escribió:hola gente, recibi el mail de alta para participar del foro y un saludo para todos los foristas...leyendo articulos en los diarios que auspiciaban una buena oportunidad en el merval y como buen novato, me decidí a comprar acciones del franchute pero no con la suerte del principiante ,sino todo lo contrario, entre bien para el t@uje ,en la cresta a 95, y a partir de ahi vengo en el tobogan![]()
![]()
![]()
el stop loss de los 85 lo aguante y ahora hasta las manos...lei por ahi ,despues de comprar y con nada de alegria ,que los bancos habrian alcanzado lo suyo y solo las petroleras tendrian cuerda para subir...con todo respeto les consulto a los que tienen algunos años mas de experiencia : en mi lugar, se mantendrian o cerrarían los ojos y a vender?
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE PODES RECIBIR ,. SUERTE EN TUS INVERSIONES A FUTURO Y A TENER PACIENCIA QUE ESTE PAPEL COMO TODOS A MEDIANO Y LARGO SIEMPRE SE GANA .
javialon, muchas gracias por tu comentario y consejo. suerte y buenas inversiones para vos también

-
DEPORTADO GRACIAS Y MIS RESPETOS 

Bienvenido soelius, este tambien es unos de mis primeros mensajes y repito muy buena onda el foro y se aprende muchisimo leyendo. Por mi parte te cuento que me paso lo mismo, arranque en febrero con el tema de la bolsa con simulador y ahi entre en plena suba y me fue bien pero cuando entre con guita de verdad, lo hice justo antes del finde que los adrs cayeron un monton y la semana siguiente tambien tomaron ganancia aca, para darte un ejemplo en FRAN entre en 89 pero cuando vi que caia vendi en 85, no queria tener la plata clavada hasta que vuelva a subir.
Desde ese momento empece a leer y estudiar enserio para dejar de hacer cagadas, jaja, te recomiendo el post de la bibliografia de la bolsa y para arrancar rapido el libro de Alejandro Daniel Romero - Aprende y gane dinero en la bolsa argentina. tiene lo basico, estrategias, etc y ahora estoy con el de JJ Murphy - Analisis tecnico de los mercados financieros, me parece muy muy bueno. Te deseo suerte y buenas inversiones. Saludos.
Desde ese momento empece a leer y estudiar enserio para dejar de hacer cagadas, jaja, te recomiendo el post de la bibliografia de la bolsa y para arrancar rapido el libro de Alejandro Daniel Romero - Aprende y gane dinero en la bolsa argentina. tiene lo basico, estrategias, etc y ahora estoy con el de JJ Murphy - Analisis tecnico de los mercados financieros, me parece muy muy bueno. Te deseo suerte y buenas inversiones. Saludos.
Luccas escribió:
No de te deprimas por estas con perdida en tu primera operación, vos tenes que plantearte que % de perdida podes soportar. A largo plazo los bancos tienen buenos fundamentos para seguir UP, si revisas la cotización histórica de FRAN te vas a dar cuenta. Las petroleras tienen mas potencial ahora, porque los bancos ya tuvieron su rally alcista y están corrigiendo en corto.
Yo en tu lugar (si es que solo tenes esa posición) la dejara para largo, y metería unos pesos en las petroleras. En PBR ya, si tenes huevos para aguantarte el balance, y sino esperar el mismo y ver como viene la mano. Sino YPF si corrige (lo dudo porque viene firme el ADR).
TS necesita tiempo, para ir a largo sirve. Creo que el resultado del 1T va a venir feo.
Luccas muchas gracias por la buena onda y los consejos

si baja a 50 PESOS, ME TIRO DE CABEZA
soelius escribió:hola gente, recibi el mail de alta para participar del foro y un saludo para todos los foristas...leyendo articulos en los diarios que auspiciaban una buena oportunidad en el merval y como buen novato, me decidí a comprar acciones del franchute pero no con la suerte del principiante ,sino todo lo contrario, entre bien para el t@uje ,en la cresta a 95, y a partir de ahi vengo en el tobogan![]()
![]()
![]()
el stop loss de los 85 lo aguante y ahora hasta las manos...lei por ahi ,despues de comprar y con nada de alegria ,que los bancos habrian alcanzado lo suyo y solo las petroleras tendrian cuerda para subir...con todo respeto les consulto a los que tienen algunos años mas de experiencia : en mi lugar, se mantendrian o cerrarían los ojos y a vender?
No de te deprimas por estas con perdida en tu primera operación, vos tenes que plantearte que % de perdida podes soportar. A largo plazo los bancos tienen buenos fundamentos para seguir UP, si revisas la cotización histórica de FRAN te vas a dar cuenta. Las petroleras tienen mas potencial ahora, porque los bancos ya tuvieron su rally alcista y están corrigiendo en corto.
Yo en tu lugar (si es que solo tenes esa posición) la dejara para largo, y metería unos pesos en las petroleras. En PBR ya, si tenes huevos para aguantarte el balance, y sino esperar el mismo y ver como viene la mano. Sino YPF si corrige (lo dudo porque viene firme el ADR).
TS necesita tiempo, para ir a largo sirve. Creo que el resultado del 1T va a venir feo.
hola gente, recibi el mail de alta para participar del foro y un saludo para todos los foristas...leyendo articulos en los diarios que auspiciaban una buena oportunidad en el merval y como buen novato, me decidí a comprar acciones del franchute pero no con la suerte del principiante ,sino todo lo contrario, entre bien para el t@uje ,en la cresta a 95, y a partir de ahi vengo en el tobogan