TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
en la 7,12jun esta pagando 60% vi
en la 8,12jun estuvieron pagando casi 50%
estoy comprado perropaleau
en la 8,12jun estuvieron pagando casi 50%
estoy comprado perropaleau
-
Docc muchas gracias por la info!!! 

-
a mi me parecen un poco caras ahora[/quote]
Por que nico? pensas que el papel va a bajar?
Por que nico? pensas que el papel va a bajar?
new_zombie escribió:Es mi primera experiencia con el cobre de dividendos de ERAR, cuando deberia estar recibiendolos en mi comitente?
Entre el viernes y el martes lo tenes que tener en la comitente !.
perroapaleau escribió:con el corte de 0,163 las bases jun hoy estan a muy buen precio ¿ no les parece?
a mi me parecen un poco caras ahora
-
Es mi primera experiencia con el cobre de dividendos de ERAR, cuando deberia estar recibiendolos en mi comitente?
docc escribió:Resero, el dividendo ya está cortó ayer !
vamos todavia. comprare unas ceramicas pastina y me dare el gusta y por primera vez me comprare un nicasia blend

Resero, el dividendo ya está cortó ayer !
juan78 escribió:Buenas tardes muchachos, tienen algún grafo actualizado? estoy buscando un punto de entrada
Ex-cupón me queda algo así:
http://screencast.com/t/hR2et0tOBii
Clarisimo amigo Risky!!!
Muchas gracias por tomarte las molestias!!! No me quedaba claro la contabilizacion del dividendo.
Un abrazo a todos!!!

Un abrazo a todos!!!
hache1979 escribió:Se viene la suba de erar muchachos, entren ahora o callen para siempre![]()
![]()
por fin repunta. pero el dividendo nadie se lo saca.. me gustaria qe se estabilice un poco para saber donde y cuando lanzar qiero lanzar
Se viene la suba de erar muchachos, entren ahora o callen para siempre

Buenas tardes, colegas..
Veo que siempre hablan de opciones, alguien me podría pasar algo de info para aprender. Porque lo que encontré, no lo entendí muy bien.
Gracias.
Veo que siempre hablan de opciones, alguien me podría pasar algo de info para aprender. Porque lo que encontré, no lo entendí muy bien.
Gracias.
Buenas tardes muchachos, tienen algún grafo actualizado? estoy buscando un punto de entrada
-
perdon 0,43