APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me llama la atención la forma de la suba sostenida y sin pausa, nada de plaza ni +15%, que es lo logico en un cambio de tendencia, sube fuerte pero parejo como que van corriendo la zanahoria. No se que sacar de esta observación, pero algo dice.
falerito01 escribió:5,14 me van pagando la 58 junio habia pagado 10 x la 42 hago bull. lastima los 700 de la 34 y 38 junio q compre a 3 y 1,50 y los vendi a esa plata. ya fue .con el diario del lunes es facil. lo importante es sumar. con los papeles vengo invicto 3 o 4 viajes de 35 a 43. hago bull porq no me quiero comer una toma si viene.
aver si con esta nueva data llegamos a los 52
-
falerito01 escribió:5,14 me van pagando la 58 junio habia pagado 10 x la 42 hago bull. lastima los 700 de la 34 y 38 junio q compre a 3 y 1,50 y los vendi a esa plata. ya fue .con el diario del lunes es facil. lo importante es sumar. con los papeles vengo invicto 3 o 4 viajes de 35 a 43. hago bull porq no me quiero comer una toma si viene.
5,15 me van llevando algo mas.
-
5,14 me van pagando la 58 junio habia pagado 10 x la 42 hago bull. lastima los 700 de la 34 y 38 junio q compre a 3 y 1,50 y los vendi a esa plata. ya fue .con el diario del lunes es facil. lo importante es sumar. con los papeles vengo invicto 3 o 4 viajes de 35 a 43. hago bull porq no me quiero comer una toma si viene.
Report: Petrobras may sell stakes in pre-salt blocks http://m.seekingalpha.com/news/2427936?source=ansh $PBR
-
me parece o los lanzados estan desesperados?. +6.14% afuero +4,63 merval... aca hay gato encerrado 

-
La corrida de lanzados en el Bove debe ser tremenda...Margin para unos cuantos.
titán2 escribió:POBRE PAPU, recien le sacaron una foto

goyo escribió:Es muy loco pensar que hoy llega a 9 u$s ??
La respuesta la tiene el OIL...
-
titán2 escribió:POBRE PAPU, recien le sacaron una foto
Es un "rebotín" intrascendente, los "7" son "muro de titanio".
Para mí, está hasta los huevos en esta como nosotros...

POBRE PAPU, recien le sacaron una foto

-
stxdaniel escribió:
SEGUISTES LOS CONSEJOS DE PAPU ????...............![]()
![]()
jajaja.... por suerte papu volvio a los viejos tiempos donde el papucastic era infalible.
Vendi un 25% por que necesitaba el efectivo, tengo 3 clientes demorados con los pagos.
vendi 1000. a 49.1 y tengo 14 lotes de la 50.4 ab. asi que cubierto.

Que lindo es ver como dia a dia hora a hora la cuenta comitente crece...crece....!!!! 

Bueno entre acá en el mínimo del día (de pura casualidad). Cartera 100% petrolera. Esperare el balance adentro y que sea lo que pbr quiera