Estoy pasando 1/4 de mi tenencia en APBR hacia VALE.
Como me voy a arrepentir.

Pero no aguanté...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:Me mata la cantidad de consejeros... con lo que sabe es pibe y la dedicación que le mete a esto, no tengo dudas que le va muy bien o le ira.
Gaston, a mirar para adelante...... con dedicación, estudio y constancia ( las tenes) ya la vas enganchar!
Gaston89 escribió:Si ricota.. es asi lamentablemente.. habia que dejar correrla pero bueno..
0zK escribió: MASTER con el diario del lunes somos todos picantesmuy buenos tus aportes y la honestidad es algo que por lo menos yo valoro a la hora de darle importancia a lo que se escribe por aqui, grande gaston !
Dostoievsky escribió:Me sumo!
Gaston89 escribió:Si ricota.. es asi lamentablemente.. habia que dejar correrla pero bueno..
Luis XXXIV escribió:Bien el oil: debería ir a los 60.
Gaston89 escribió:No pasa naranja Luis.. no me hago la cabeza. Solo un mea culpa.
Asi lo mismo cuando empece a entrar al papel con mal timming.
Peloco escribió:
Nunca te arrepientas de operar segun un plan...
No siempre se gana, pero lo que te salva la cartera siempre es que operes con los stops... Tanto en ganancia como en perdidas.
ProfNeurus escribió:Estos son los momentos donde se siente hermoso ir de largo.... que corrija si quiere... que no corrija.... que haga lo que quiera... en dos digitos estara igual en poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Merlin, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], transformista y 396 invitados