Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:afojen con lo que estan tomando!!!
POLI escribió:Simon1, estoy re tranquilo, los $ 10 estan en la esquina y los $12 a la vuelta![]()
![]()
SUERTEEEEE
POLI escribió:Simon1, estoy re tranquilo, los $ 10 estan en la esquina y los $12 a la vuelta![]()
![]()
SUERTEEEEE
simon1 escribió:bueno,....jornada tranquila para Pampita,....todo sea por el vencimiento,....bien ,...muy bien,....estamos cabeza con Bpat,....creo que antes del jueves toma vuelo,....y retomamos la punta nuevamente je,.......vamos por los 10 pesos,....a toda maquina,...ja,...ja,....ja,...vamos Pampa,...Papelazo,...!!!!![]()
![]()
![]()
stronk escribió:Soy un poco novato en esto.. alguien me explica por arriba asi no le quito el tiempo, a que se refieren con los vencimientos? y en que fecha serian dichos vencimientos? disculpen mi ignorancia, y muchas gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 252 invitados