PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo no estaria tan seguro de que los 10 $ estan en la esquina,
y los 12 a la vuelta. Hoy el mercado está pasando por las petroleras,
y muchos estan vendiendo bancos, y eléctricas para pasarse a ellas !
Hoy es una manera de decir, porque ya hace unas cuantas jornadas
que se está dando este arbitraje bien marcado.....
y los 12 a la vuelta. Hoy el mercado está pasando por las petroleras,
y muchos estan vendiendo bancos, y eléctricas para pasarse a ellas !
Hoy es una manera de decir, porque ya hace unas cuantas jornadas
que se está dando este arbitraje bien marcado.....
el ADR se desinfla.. .

bye !!!
POLI escribió:Simon1, estoy re tranquilo, los $ 10 estan en la esquina y los $12 a la vuelta![]()
![]()
SUERTEEEEE
los $ 15.- enfrente....y los $ 20.- en la otra cuadra !!!

-
Hola colegas!!! tarde pero seguro sumandome a la orquesta de la Reina Pampeta!!!
Les cuento que tuve un sueño maravilloso donde el Merval llegaba a los 50000 puntos y nuestra Diosa era la mejor del panel con un 10.000% de incremento, todo esto antes de las PASO.....que loco, no me queria despertar!!!!
PAMPA PAPELAZO!!!!
Les cuento que tuve un sueño maravilloso donde el Merval llegaba a los 50000 puntos y nuestra Diosa era la mejor del panel con un 10.000% de incremento, todo esto antes de las PASO.....que loco, no me queria despertar!!!!

PAMPA PAPELAZO!!!!
Simon1, estoy re tranquilo, los $ 10 estan en la esquina y los $12 a la vuelta
SUERTEEEEE

simon1 escribió:bueno,....jornada tranquila para Pampita,....todo sea por el vencimiento,....bien ,...muy bien,....estamos cabeza con Bpat,....creo que antes del jueves toma vuelo,....y retomamos la punta nuevamente je,.......vamos por los 10 pesos,....a toda maquina,...ja,...ja,....ja,...vamos Pampa,...Papelazo,...!!!!![]()
![]()
![]()
ja,...ja,...ja,....reafirmo este post de ayer,.............!!!!
Pampa recontra up,.......!!!
Poli,...tranquilo,...vamos muy bien,....los 10 pesos estan a la vuelta,....je,.......tranquilo,....!!!!
07,seguís insistiendo con que va para
cerca
de los $ 8, tenes ventaja de contar con análisis técnico, yo no pero igual tengo otras herramientas como para decirte que lo lamento pero estas equivocado y hoy se va a demostrar, aclaro que mi aseveración no tiene connotación genital. suerte para mi y vemos quien tiene la razón,

7.94 SI se ejerce
El papel, sin embargo , continuara corrigiendo hasta cerca de 8 $
( piso muy probable)
Observo por graficos y NO puede distinguir la figura que ( en teoria) la llevaria a la zona de 10 $ ( 10 $ en mediano plazo, claro esta. Esto es 2 a 3 meses mas )
El papel, sin embargo , continuara corrigiendo hasta cerca de 8 $

Observo por graficos y NO puede distinguir la figura que ( en teoria) la llevaria a la zona de 10 $ ( 10 $ en mediano plazo, claro esta. Esto es 2 a 3 meses mas )
stronk escribió:Soy un poco novato en esto.. alguien me explica por arriba asi no le quito el tiempo, a que se refieren con los vencimientos? y en que fecha serian dichos vencimientos? disculpen mi ignorancia, y muchas gracias de antemano!
mucha gente lanza en descubierto, entonces empiezan a vender bajando la cotizacion para que no les ejerzan,
a su vez muchos que compraron call, no tienen la plata para ejercer, y los lanzados no les quieren pagar la prima lo que vale,
entonces ejercen y venden automaticamente para cubrir, llevando la cotizacion abajo.
eso sucede generalmente, pero este año en febrero se dio una situacion particular, a los pobres lanzados se los llevaron puestos en varios papeles,
espero haberte ayudado
Hoy Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
, Empezamos la recuperación .

Soy un poco novato en esto.. alguien me explica por arriba asi no le quito el tiempo, a que se refieren con los vencimientos? y en que fecha serian dichos vencimientos? disculpen mi ignorancia, y muchas gracias de antemano!
alguna duda ???
y no me vengan con la p o d o n g a !

y no me vengan con la p o d o n g a !

wild_mf escribió:Hola, consulta, en que influye la cercanía de la fecha de vencimiento de opciones en los precios de PAMP y el resto de las acciones líderes?
Saludos
Que te sube el agua y tenes que liquidarlas.....todo conforme el precio al que compraste la base; tenes el que las ejerce.... y el que las remata. Por eso incide en el precio de cotización.
Hola, consulta, en que influye la cercanía de la fecha de vencimiento de opciones en los precios de PAMP y el resto de las acciones líderes?
Saludos
Saludos