APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maxbeltramelli

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maxbeltramelli » Mar Abr 14, 2015 8:49 pm

Las caídas opacaron el impacto positivo del anuncio de la petrolera estatal Petrobras de que el 22 de abril presentará un balance auditado que ha postergado por largo tiempo

http://lta.reuters.com/article/business ... GL20150414

lobo

Mensajepor lobo » Mar Abr 14, 2015 8:48 pm

juanpablomj escribió:Q conios le paso a APBRA?? +53%??? Dedazo o insider information?

donde lo ves ?

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Abr 14, 2015 8:46 pm

Q conios le paso a APBRA?? +53%??? Dedazo o insider information?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 14, 2015 8:37 pm

la enorme expectativa que despierta el balance hace que sea dificil ver una correccion fuerte en mi opinion.
quedan solo 6 ruedas.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Abr 14, 2015 8:34 pm

Valiant sería genial que rompa esa tl y vaya al objetivo de RC para después ahí descansar y testear soportes, será tranquilidad de muchos pues ya estaríamos del otro lado de la ecuación.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 14, 2015 8:24 pm

los derechos del forista "tanque".

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 14, 2015 8:23 pm

dificil que mañana este neutra.
Imagen

para un lado o el otro .

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Abr 14, 2015 8:16 pm

quienduda escribió:Arriba de 54-55 se pone lindo...
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27391

Para mi el oil tiene la palabra por tn :mrgreen: , es un norte importante para las petroleras en gral, no digo nada nuevo, pero coincidiendo en resistencia con pbr (que a pesar de haber cerrado sobre 7.8-8 el grafo de tanque de hoy fue muy bueno o cómo lo muestra kubrick allá abajo para petr) tiene que definir alcista y ahí se pone todo lindo, de lo contrario será la excusa para una toma, pues si rebota zona de 54-55 lo esperable es que se piense volverá a la de 44 y, aunque no termine llegando allí, el primer movimiento cuando se vea que no puede con la resistencia lo estimo fuerte y el mercado no empuja al alza petroleras viendo un oil -5%, puede fallar.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Abr 14, 2015 8:15 pm

Para mi, es posible que corrija... el dia que no opere segun mi AT, me fundo... :wink:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Abr 14, 2015 7:58 pm

valiant escribió:son dos velas chotas,es cierto,pero la expectativa por el balance mepa que no la deja caer.

Imagen

Después de haber roto al alza toda esa acumulación de 5 meses toda corrección es para llevar, no me parece fea la vela viendo la figura q la antecede,

Abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 14, 2015 7:58 pm

Y si se despachan en el cortito plazo con el 1Q 2015..... agarrate.... ese deberia venir bueno bueno....

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mar Abr 14, 2015 7:53 pm

FEBM escribió:Estimados, hace mucho tiempo que no comento pero me parece oportuno opinar que la situación de petro es la esperable.

Los motivos son:
- Fracasó el "golpe blando" sobre Dilma.
- La aprobación del plan de "ajuste" en Brasil.
- La producción de Petro vs Reservas con relación al mismo indicador de Exxon, muestran que petro esta regalada.
- La nueva monarquía en Arabia Saudita, complicando en Yemen el pasaje por el canal de Suez. (el ministro de defensa saudí responsable de la operación con armamento de primera linea tiene menos de 40 años....)
- El manejo de Russia de sus bloqueos (enfrió tema ucrania y condicionó las sanciones con su alianza con Grecia)
- Irán (3,3 millones de barriles día sobre un consumo de 90 millones de barriles globales consumidos día) no aceptará las condiciones de los 5 + 1 si antes no le quitan las sanciones; y por ello el consumidor no tendrá un acceso mucho mas facil a los 3,3 millones de barriles.

Ahora digo esto, puede ser que mañana petro se caiga como una piedra, pero la petro A o B no deberían bajar de los 100 mangos en Buenos Aires.

Veremos... buena suerte a los que estan comprados... :2231:

buen analisis, lastima no lo lei con el papel en $ 35.-

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 14, 2015 7:49 pm

son dos velas chotas,es cierto,pero la expectativa por el balance mepa que no la deja caer.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Abr 14, 2015 7:46 pm

leoslipknot escribió:Creo que quedó descartada mi hipótesis sobre la posible vela "shooting star" del día de ayer... :mrgreen:

Alguno sería tan amable de comentarme cual es el momento idóneo para rolear bases?

Gracias estimados

Swap escribió:Valoraría la opinion de los muchachos que saben bastante mas que yo de AT, pero la vela de PETR3 quedo horrible a mi entender, el ADR tiene la distorsion de la revaluacion del real.

Las dos velitas de PBR y PETR4 son feas... si no hay ruptura de los USD 8.30 el panorama es de correccion...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 14, 2015 7:43 pm

Kubrick escribió:Ya la van a ver volar todavía no arranco el papel, nadie vio como pagaban los lotes de junio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la verdad que si presenta el balance y sobre todo gana plata como dice valiant puede ir a 18 dolares. yo me acuerdo que compre las 1eras 500 a 57 como para mirarla y ya estaba destrozada. asi q las q compre ahora no las vendo .lo que si deberia subir el petroleo a 70 dolares. poara poder ver pbr en 100 pesos aca.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”