Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chelito escribió:Hola a todos vean la tapa de la revista Fortuna hablando de SCP. Ayer Santiago Del Moro la presentó en su programa hablando de de COME y su suba. Ya llegamos a los programas de TV que nivel!!! Saludos a todos los leo todos los días y estoy recomprado en ést, opero por mi cuenta sabiendo muy poco de Bolsa, pero siguiendo a los que saben.
Chelito escribió:Hola a todos vean la tapa de la revista Fortuna hablando de SCP. Ayer Santiago Del Moro la presentó en su programa hablando de de COME y su suba. Ya llegamos a los programas de TV que nivel!!! Saludos a todos los leo todos los días y estoy recomprado en ést, opero por mi cuenta sabiendo muy poco de Bolsa, pero siguiendo a los que saben.
El Conde escribió:
En una inagotable actividad el hombre descansa para actuar a continuación
Ventarrón escribió:Conde volvé!!!
Ventarrón escribió:Conde volvé!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], paisano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 345 invitados