Kubrick escribió:Y robertus? Me gustaría saber su opinión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanta maldad...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Y robertus? Me gustaría saber su opinión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
resero escribió:blinquy seguro qe habra correcciones pero si sale despues se hara dificl subirse al tren. gracias por ser mi seguidora
leoslipknot escribió:Creo que quedó descartada mi hipótesis sobre la posible vela "shooting star" del día de ayer...![]()
Alguno sería tan amable de comentarme cual es el momento idóneo para rolear bases?
Gracias estimados
ruloman escribió:Corrección? eso no entiendo, corrección de qué? Bajó de 20USD a 4,90USD, todavía no recuperó ni la mitad de la baja y ya hablan de corrección??? no creo que pase...... sigue su camino que es de recuperación (por ahora)
zorro escribió:te agradezco la invitación pero por ahora me gustan solo las mujeres!!!
zorro escribió:te agradezco la invitación pero por ahora me gustan solo las mujeres!!!
putcall escribió:
[="zorro"]esto es bolsa Putcall y lo que hoy te parece caro puede que mañana sea barato y viceversa. Pero el tema es que no veo una corrección tan importante, como vos, y la otra que el ccl esta cerca de su piso por grafico lo cual puede influir para que aquí la corrección en pesos sea menos importante, en caso de que se de.
Era eso nada mas y sabes que te apreciamos todos aca en este foro. ]
El ccl por gráfico en el piso, pero luego de una suba del 70% debe haber corrección . No se que tan grande si del 5, 10 o 15%, pero te aseguro que al momento de corrección los de acá entran en pánico y escupen (no hablo del foro), lo vimos en varias oportunidades. Ni contar que el 22 no presenten el balance y lo lleven al 30, seria peor que la ultima vez que lo pospusieron.
no si si el foro me aprecia, pero yo a vos te tome cariño... tene cuidado que la próxima pido tu mail y te invito a salir!jiji
abrazo.
zorro escribió:esto es bolsa Putcall y lo que hoy te parece caro puede que mañana sea barato y viceversa. Pero el tema es que no veo una corrección tan importante, como vos, y la otra que el ccl esta cerca de su piso por grafico lo cual puede influir para que aquí la corrección en pesos sea menos importante, en caso de que se de.
Era eso nada mas y sabes que te apreciamos todos aca en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados