putcall escribió:
yo también veo la corrección... por una vez vemos algo parecido... compre V42.4JU a 1,6. Creo que pague caro, veremos luego del vencimiento!!
Te pasaste al lado oscuro putcall, yo lleve algo de PBRC54.4JU a 4,7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:
yo también veo la corrección... por una vez vemos algo parecido... compre V42.4JU a 1,6. Creo que pague caro, veremos luego del vencimiento!!
zorro escribió:esto es bolsa Putcall y lo que hoy te parece caro puede que mañana sea barato y viceversa. Pero el tema es que no veo una corrección tan importante, como vos, y la otra que el ccl esta cerca de su piso por grafico lo cual puede influir para que aquí la corrección en pesos sea menos importante, en caso de que se de.
Era eso nada mas y sabes que te apreciamos todos aca en este foro.
zorro escribió:no se ponga loca pf Putcall es un foro esto y nos debems respeto mas alla de opiniones diferentes!
zorro escribió:me alegro!!
resero escribió:va a volver a los 20dolar y los qe se bajaron se van a querer cortarlas con una gayetita de agua. permanescan comprados no sigan eldia a dia. miren hagan lio en las iglesias pero no vendan
zorro escribió:Seguis en Indupa Negro . Como se los cog... ahi y pensar que lo avise en su momento.
ElNegro escribió:Lo único que me preocupa acá es si mi amigo PiConsultora está indemne![]()
![]()
zorro escribió:Si negro tenia pocos papeles en apbr y calls 8dolares a 2017. Quedate tranuilo ue la va a levntar en pala,a pesar de haber perdido carretilladas, y va a quintuplicar lo que perdió.
Kubrick escribió:Esto sigue hasta el 22 y después del balance empieza la suba de verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ruloman escribió: si, va a ir directo a 12USD y después recortará a 11USD, para qué esperar si se puede entrar ahora a 8,20USD?
ruloman escribió:si, va a ir directo a 12USD y después recortará a 11USD, para qué esperar si se puede entrar ahora a 8,20USD?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados