COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ojo que algunos ya lo saben, porque un día me robó el nick y anduvo posteando por acá, Lidia tiene 75 y dice que a los pebetes los da vuelta como si fueran medias. Así que si la ven por acá anden con mucho ojito 

sabrina escribió:Lidia está un poco enojada con la gente de rava porque no la llaman para poder tener su propio nick![]()
Yo no le quiero prestar el mío porque a la tía medio que le gusta el descontrol y me hace pasar verguenza![]()
Ahora me está diciendo que le diga a Soijo, no, no te lo puedo decir![]()
Es re zarpada mi tía.
Hacé al revés, decile que llame al 0800 y que pida para activar la cuenta del foro.
neofito escribió:Lidia es el alter ego de sabri ?
Digamos que sí, es su versión más desinhibida y experimentada.

Lidia es el alter ego de sabri ? 

Lidia está un poco enojada con la gente de rava porque no la llaman para poder tener su propio nick
Yo no le quiero prestar el mío porque a la tía medio que le gusta el descontrol y me hace pasar verguenza
Ahora me está diciendo que le diga a Soijo, no, no te lo puedo decir
Es re zarpada mi tía.

Yo no le quiero prestar el mío porque a la tía medio que le gusta el descontrol y me hace pasar verguenza

Ahora me está diciendo que le diga a Soijo, no, no te lo puedo decir

Es re zarpada mi tía.

sabrina escribió: Lidia pensó que vos estabas bajista. Te pide disculpas, dice.
A Lidia LA AMO desde el día que posteo y nó tiene que pedirme disculpas.....
como estar bajista acá ,opera muy prolijamente con el pajarraco saliendo....
o haciendo que sale para agitar el árbol y que caigan los pichones...
PAPELES MANTENGO ,LOTES SOLO 3,30/3,45 ...EL RESTO YA SE VENDIÓ
Y LA GANACIA SE COMPRARON + PAPELES...
Solo espero el próximo lanzamiento cuando vea una eufória desmedida,
como ocurrió el 31-3......
3,30 Abr Como no recomprar en 10 centavos lo que vendiste en 54 ??
no llevo 5 veces la posi original por las dudas......
VA A ESTAR INCIERTAMENTE INTERESANTE EL CIERRE DE LA QUINTA
TEMPORADA DE "GAMES OF THRONES"........
Billy Ray Valentine escribió:Ahhh es papa noel. Rati por favor! Tal vez la pegue o no. Si se estaria dedicando a fogonear la baja no tendria el foco que si le dan oir fogonear la suba. La codicia, nuestra codicia es lo que lo convierte en un fenomeno y le prestemos atencion.
Bueno che tampoco para enojarse

Todavía hay foristas que hacen caso a hombre Acción? ... Increíble! Que fácil es estafar a la gente ...
Rati escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender
Rati, yo le había otorgado el beneficio de la duda porque creía que tenía inside, pero no

Sdos.[/quote]
Jajajajaja!!!
Rati escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender
Rati, yo le había otorgado el beneficio de la duda porque creía que tenía inside, pero no

Sdos.
Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender
Billy Ray Valentine escribió:Y si yo te digo que baja a la mitad le crees a el o a mi? Tal vez a el, peri pq no me dedique a crear un manto de duda sobre a que me dedico y a que vine.
Un tipo que aparece de la nada, que dice que no tiene ningun papel, y fogonea 2 o 3 acciones diciendo que van a subir a valores siderales en plazos infimos. Sin generar ningun tipo de aporte academico o mostrar un nivel de intelecto acorde al necesario para solamente mantener una conversacion entre adultos, te inspira confianza para basar una inversion economica? oh my god!
Justamente no me inspira confianza. Por eso quiero ver hacia donde va su estrategia.
Tampoco puedo salir a matarlo. No conozco su modo de operar ni leí mucho sobre él.
Es sólo curiosidad. Qué lleva a un forista a tirar cifras tan extravagantes.
]
Jajajaja!!! Pienso que pueden leerlo varios, y si es bolazo los ensartan a todos. Y no me parece "noble" digamos.
Ahora, si tiene inside info o maneja esos valores como certeros y logra su objetivo podría también hacer feliz a más de uno.
Le voy a otorgar el beneficio de la duda hasta ver resultados...total es hasta el viernes jajaja.
Y ahi volvemos con las conclusiones del caso
Rati escribió: Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....
Veremos su respuesta
Es un chanta, maleducado, iletrado y con delirios de grandeza.
Yo lo tuve que bloquear porque me hacía perder segundos y me dolían los ojos de tratar de entender su escritura.
Igual, creo que vas a darte cuenta solita muy rápido
Jajajaja!!! Pienso que pueden leerlo varios, y si es bolazo los ensartan a todos. Y no me parece "noble" digamos.
Ahora, si tiene inside info o maneja esos valores como certeros y logra su objetivo podría también hacer feliz a más de uno.
Le voy a otorgar el beneficio de la duda hasta ver resultados...total es hasta el viernes jajaja.
Y ahi volvemos con las conclusiones del caso

-
Tuve un momento de debilidad, puse una orden y se ejecutó. Lance la 3.15AB y no,pude recomprar unos centavos más abajo.
Si en estos días se va para arriba COME, error de aprendiz, espero capitalizarlo. Pagaré peaje. Soy re contra alcista y quiero acumular papeles. Pero como la venían planchado me tenté, y no tuve buen timming.
Quería descargar la amargura en el foro. Gracias gente por acompañar el papel con comentarios y opiniones.
Saludos y que tengamos un buen fin de OPEX que ya todos tenemos los egg al plato...
Si en estos días se va para arriba COME, error de aprendiz, espero capitalizarlo. Pagaré peaje. Soy re contra alcista y quiero acumular papeles. Pero como la venían planchado me tenté, y no tuve buen timming.
Quería descargar la amargura en el foro. Gracias gente por acompañar el papel con comentarios y opiniones.
Saludos y que tengamos un buen fin de OPEX que ya todos tenemos los egg al plato...
Rati escribió: Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....
Veremos su respuesta
Es un chanta, maleducado, iletrado y con delirios de grandeza.
Yo lo tuve que bloquear porque me hacía perder segundos y me dolían los ojos de tratar de entender su escritura.
Igual, creo que vas a darte cuenta solita muy rápido