Billy Ray Valentine escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender
Ahi te lo hice hablar bastante en transener. (Estoy mas al dope que el) Saca tus conclusiones.

jejej
slds[/quote]
Ahora husmeo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender
sabrina escribió:Lidia está un poco enojada con la gente de rava porque no la llaman para poder tener su propio nick![]()
Yo no le quiero prestar el mío porque a la tía medio que le gusta el descontrol y me hace pasar verguenza![]()
Ahora me está diciendo que le diga a Soijo, no, no te lo puedo decir![]()
Es re zarpada mi tía.
neofito escribió:Lidia es el alter ego de sabri ?
sabrina escribió: Lidia pensó que vos estabas bajista. Te pide disculpas, dice.
Billy Ray Valentine escribió:Ahhh es papa noel. Rati por favor! Tal vez la pegue o no. Si se estaria dedicando a fogonear la baja no tendria el foco que si le dan oir fogonear la suba. La codicia, nuestra codicia es lo que lo convierte en un fenomeno y le prestemos atencion.
Rati escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender
Rati escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender
Billy Ray Valentine escribió:Y si yo te digo que baja a la mitad le crees a el o a mi? Tal vez a el, peri pq no me dedique a crear un manto de duda sobre a que me dedico y a que vine.
Un tipo que aparece de la nada, que dice que no tiene ningun papel, y fogonea 2 o 3 acciones diciendo que van a subir a valores siderales en plazos infimos. Sin generar ningun tipo de aporte academico o mostrar un nivel de intelecto acorde al necesario para solamente mantener una conversacion entre adultos, te inspira confianza para basar una inversion economica? oh my god!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, deportado, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, PAL75, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, ukumar y 483 invitados