COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 13, 2015 9:16 pm

neofito escribió:Lidia es el alter ego de sabri ? :P

Digamos que sí, es su versión más desinhibida y experimentada. :roll:

:lol:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 13, 2015 9:14 pm

Lidia es el alter ego de sabri ? :P

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Abr 13, 2015 9:00 pm

Lidia está un poco enojada con la gente de rava porque no la llaman para poder tener su propio nick :mrgreen:
Yo no le quiero prestar el mío porque a la tía medio que le gusta el descontrol y me hace pasar verguenza :2230:
Ahora me está diciendo que le diga a Soijo, no, no te lo puedo decir :lol:
Es re zarpada mi tía.

:P

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 13, 2015 8:48 pm

sabrina escribió: Lidia pensó que vos estabas bajista. Te pide disculpas, dice. :mrgreen:

A Lidia LA AMO desde el día que posteo y nó tiene que pedirme disculpas.....
como estar bajista acá ,opera muy prolijamente con el pajarraco saliendo....
o haciendo que sale para agitar el árbol y que caigan los pichones...
PAPELES MANTENGO ,LOTES SOLO 3,30/3,45 ...EL RESTO YA SE VENDIÓ
Y LA GANACIA SE COMPRARON + PAPELES...
Solo espero el próximo lanzamiento cuando vea una eufória desmedida,
como ocurrió el 31-3......
3,30 Abr Como no recomprar en 10 centavos lo que vendiste en 54 ??
no llevo 5 veces la posi original por las dudas......
VA A ESTAR INCIERTAMENTE INTERESANTE EL CIERRE DE LA QUINTA
TEMPORADA DE "GAMES OF THRONES"........

Rati

Mensajepor Rati » Lun Abr 13, 2015 8:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ahhh es papa noel. Rati por favor! Tal vez la pegue o no. Si se estaria dedicando a fogonear la baja no tendria el foco que si le dan oir fogonear la suba. La codicia, nuestra codicia es lo que lo convierte en un fenomeno y le prestemos atencion.

Bueno che tampoco para enojarse :mrgreen:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun Abr 13, 2015 8:42 pm

Todavía hay foristas que hacen caso a hombre Acción? ... Increíble! Que fácil es estafar a la gente ...

Rati

Mensajepor Rati » Lun Abr 13, 2015 8:41 pm

Rati escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender

Rati, yo le había otorgado el beneficio de la duda porque creía que tenía inside, pero no :mrgreen: ya lo vas a comprobar.
Sdos.[/quote]

Jajajajaja!!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Abr 13, 2015 8:35 pm

Rati escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender

Rati, yo le había otorgado el beneficio de la duda porque creía que tenía inside, pero no :mrgreen: ya lo vas a comprobar.
Sdos.

Rati

Mensajepor Rati » Lun Abr 13, 2015 8:32 pm

Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender

Rati

Mensajepor Rati » Lun Abr 13, 2015 8:30 pm

Billy Ray Valentine escribió:Y si yo te digo que baja a la mitad le crees a el o a mi? Tal vez a el, peri pq no me dedique a crear un manto de duda sobre a que me dedico y a que vine.

Un tipo que aparece de la nada, que dice que no tiene ningun papel, y fogonea 2 o 3 acciones diciendo que van a subir a valores siderales en plazos infimos. Sin generar ningun tipo de aporte academico o mostrar un nivel de intelecto acorde al necesario para solamente mantener una conversacion entre adultos, te inspira confianza para basar una inversion economica? oh my god! :P

Justamente no me inspira confianza. Por eso quiero ver hacia donde va su estrategia.

Tampoco puedo salir a matarlo. No conozco su modo de operar ni leí mucho sobre él.

Es sólo curiosidad. Qué lleva a un forista a tirar cifras tan extravagantes.

Rati

Mensajepor Rati » Lun Abr 13, 2015 8:20 pm

]
Rati escribió: Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....

Veremos su respuesta

Es un chanta, maleducado, iletrado y con delirios de grandeza.
Yo lo tuve que bloquear porque me hacía perder segundos y me dolían los ojos de tratar de entender su escritura.
Igual, creo que vas a darte cuenta solita muy rápido :mrgreen:

Jajajaja!!! Pienso que pueden leerlo varios, y si es bolazo los ensartan a todos. Y no me parece "noble" digamos.

Ahora, si tiene inside info o maneja esos valores como certeros y logra su objetivo podría también hacer feliz a más de uno.

Le voy a otorgar el beneficio de la duda hasta ver resultados...total es hasta el viernes jajaja.

Y ahi volvemos con las conclusiones del caso :mrgreen:

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Lun Abr 13, 2015 8:15 pm

Tuve un momento de debilidad, puse una orden y se ejecutó. Lance la 3.15AB y no,pude recomprar unos centavos más abajo.

Si en estos días se va para arriba COME, error de aprendiz, espero capitalizarlo. Pagaré peaje. Soy re contra alcista y quiero acumular papeles. Pero como la venían planchado me tenté, y no tuve buen timming.

Quería descargar la amargura en el foro. Gracias gente por acompañar el papel con comentarios y opiniones.

Saludos y que tengamos un buen fin de OPEX que ya todos tenemos los egg al plato...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 13, 2015 8:14 pm

Rati escribió: Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....

Veremos su respuesta

Es un chanta, maleducado, iletrado y con delirios de grandeza.
Yo lo tuve que bloquear porque me hacía perder segundos y me dolían los ojos de tratar de entender su escritura.
Igual, creo que vas a darte cuenta solita muy rápido :mrgreen:

Rati

Mensajepor Rati » Lun Abr 13, 2015 8:09 pm

Rati escribió:Yo vengo para atrás con las opciones :oops:

Pero lo que más me tiene anodadada es el HAction pronosticando un mínimo de 20 de suba en TRAN para la semana!!! ....le pregunté por el sector energético. Y voy a seguir el mov toda la semana...

Ay Rati...
Qué no te hagan el cuento del tío! Mucho ojo :wink:[/quote]

Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....

Veremos su respuesta

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 13, 2015 8:05 pm

Rati escribió:Yo vengo para atrás con las opciones :oops:

Pero lo que más me tiene anodadada es el HAction pronosticando un mínimo de 20 de suba en TRAN para la semana!!! ....le pregunté por el sector energético. Y voy a seguir el mov toda la semana...

Ay Rati...
Qué no te hagan el cuento del tío! Mucho ojo :wink:

Volver a “Acciones líderes”