COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Rati

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Lun Abr 13, 2015 8:30 pm

Billy Ray Valentine escribió:Y si yo te digo que baja a la mitad le crees a el o a mi? Tal vez a el, peri pq no me dedique a crear un manto de duda sobre a que me dedico y a que vine.

Un tipo que aparece de la nada, que dice que no tiene ningun papel, y fogonea 2 o 3 acciones diciendo que van a subir a valores siderales en plazos infimos. Sin generar ningun tipo de aporte academico o mostrar un nivel de intelecto acorde al necesario para solamente mantener una conversacion entre adultos, te inspira confianza para basar una inversion economica? oh my god! :P

Justamente no me inspira confianza. Por eso quiero ver hacia donde va su estrategia.

Tampoco puedo salir a matarlo. No conozco su modo de operar ni leí mucho sobre él.

Es sólo curiosidad. Qué lleva a un forista a tirar cifras tan extravagantes.

Rati

Mensajepor Rati » Lun Abr 13, 2015 8:20 pm

]
Rati escribió: Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....

Veremos su respuesta

Es un chanta, maleducado, iletrado y con delirios de grandeza.
Yo lo tuve que bloquear porque me hacía perder segundos y me dolían los ojos de tratar de entender su escritura.
Igual, creo que vas a darte cuenta solita muy rápido :mrgreen:

Jajajaja!!! Pienso que pueden leerlo varios, y si es bolazo los ensartan a todos. Y no me parece "noble" digamos.

Ahora, si tiene inside info o maneja esos valores como certeros y logra su objetivo podría también hacer feliz a más de uno.

Le voy a otorgar el beneficio de la duda hasta ver resultados...total es hasta el viernes jajaja.

Y ahi volvemos con las conclusiones del caso :mrgreen:

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Lun Abr 13, 2015 8:15 pm

Tuve un momento de debilidad, puse una orden y se ejecutó. Lance la 3.15AB y no,pude recomprar unos centavos más abajo.

Si en estos días se va para arriba COME, error de aprendiz, espero capitalizarlo. Pagaré peaje. Soy re contra alcista y quiero acumular papeles. Pero como la venían planchado me tenté, y no tuve buen timming.

Quería descargar la amargura en el foro. Gracias gente por acompañar el papel con comentarios y opiniones.

Saludos y que tengamos un buen fin de OPEX que ya todos tenemos los egg al plato...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 13, 2015 8:14 pm

Rati escribió: Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....

Veremos su respuesta

Es un chanta, maleducado, iletrado y con delirios de grandeza.
Yo lo tuve que bloquear porque me hacía perder segundos y me dolían los ojos de tratar de entender su escritura.
Igual, creo que vas a darte cuenta solita muy rápido :mrgreen:

Rati

Mensajepor Rati » Lun Abr 13, 2015 8:09 pm

Rati escribió:Yo vengo para atrás con las opciones :oops:

Pero lo que más me tiene anodadada es el HAction pronosticando un mínimo de 20 de suba en TRAN para la semana!!! ....le pregunté por el sector energético. Y voy a seguir el mov toda la semana...

Ay Rati...
Qué no te hagan el cuento del tío! Mucho ojo :wink:[/quote]

Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....

Veremos su respuesta

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 13, 2015 8:05 pm

Rati escribió:Yo vengo para atrás con las opciones :oops:

Pero lo que más me tiene anodadada es el HAction pronosticando un mínimo de 20 de suba en TRAN para la semana!!! ....le pregunté por el sector energético. Y voy a seguir el mov toda la semana...

Ay Rati...
Qué no te hagan el cuento del tío! Mucho ojo :wink:

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Lun Abr 13, 2015 7:58 pm

Hola gente!! tengo comes de todos los precios desde hace unos meses,tambien tengo calls abril donde ganaba mucho y se derritieron(todavia no aprendi a tomar ganancias a tiempo),ya role la mayor parte a junio, me gusta el papel, me gusta el foro,los leo todos los dias, opero en bolsa hace unos cuatro años , opino que este va a ser un muy buen año bursatil pero con mucha volatilidad asociada a los diferentes resultados de las paso y a los informes de consultoras que vayan apareciendo de aqui a octubre,sera necesario mucha muñeca y quizas predomine todo el ruido a lo que sea AT o fundamentals excepto noticias excepcionales para un papel determinado.Como siempre voy de frente en opciones y a pesar que el amigo Ale de puts lo explica tan bien en su libro quisiera consultarle como hacen Uds para desarmar un bull cuando la tendencia fue al alza, es decir en que momento recompran la base lanzada para dejar correr solo la comprada,gracias a quien tenga ganas de responder y saludos a todos.

pancher

Mensajepor pancher » Lun Abr 13, 2015 7:56 pm

Billy Ray Valentine escribió:ajjaja bueno, pero tal vez sea pq es la mirada mas facil de entender es la del lanzador, quiza exista un cuentito bonito tmb para el tomador

Con el tomador en un mercado alcista, le podes hacer grandes variaciones en poco tiempo a la prima, es decir, por ejemplo comprar una opción en 0.20 y con una variación del 5% en el subyacente la opción te varie un 50% en un mismo día. Son formas de operar muy apalancadas.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Abr 13, 2015 7:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:Lo q me embronca de las opciones es, que me da la sensacion de que el lanzador juega con ventaja, mucha mas ventaja del que laa compra. Me parece a mi, tal vez este equivocado. Pq el tipo vende entre sumando precio y prima al valor que le quedaria comodo vender si lo hiciera, o sea q no le joderia q le ejerzan, y en caso no le ejerzan queda con los pelpas y la renta. Me cuesta verlo tan ventajoso para el comprador del call como si lo veo para el lanzador

y bueno, lanzá en vez de comprar :mrgreen:

pancher

Mensajepor pancher » Lun Abr 13, 2015 7:50 pm

Athila escribió: pancher: conseguite un Agente que te permita operar por pantalla y listo el pollo y pelada la gallina...

Es que justamente ese fue el problema, por la plataforma no me dejaba comprar,me daba error, tuve que llamar para realizar la compra y entre que llame, me dieron bola,me pasaron la orden...el precio ya había variado bastante

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Abr 13, 2015 7:36 pm

Athila escribió:Tornado882: lo de LA TAZA sería la formación redondeada y le faltaría la siguiente mitad.-

Claro, ahí si te entendí, sería para otro lado

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 13, 2015 7:29 pm

Tornado882: lo de LA TAZA sería la formación redondeada y le faltaría la siguiente mitad.-

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 13, 2015 7:25 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gracias Athila!

Por ahi alguien comento que comprando un call, puedo lanzar y imagino entonces recomprar tmb y si recompro volver a lanzar etc, y si bien soy ingeniero y me gustan los quilombos matematicos, me parece que es demasiado para lo q me da el tiempo para pensar en esto

Muy bueno, se necesitan más INGENIEROS en ARGENTINA. No es necesario dedicar demasiado tiempo a las opciones pero hay que estudiar un poco el tema y no necesáriamente operar todos los días y estar continuamente frente a la pantalla; al contrario mi opinión es que cuando uno logra experiencia consigue éxitos con poco tiempo de dedicación.-

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Abr 13, 2015 7:22 pm

Athila escribió:A ver si seguimos formando LA TAZA y mañana llegamos a $3,45; ¿¿¿vamos que podemos!!!...

A la taza no la veo, eso es otra cosa. Lo que si veo es la acumulación con suelo redondeado en forma de U en posible formación y los indicadores por tirar compra.

Puede haber sorpresa acá, pude empezar el rock.. mañana o pasado, o también puede fallar :mrgreen:
Adjuntos
IMG_20150413_191252.jpg
IMG_20150413_191252.jpg (58.96 KiB) Visto 327 veces

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Abr 13, 2015 7:20 pm

Lo loco quise poner

Volver a “Acciones líderes”