VAMOS NENA ... tu me acostumbraste .. a todas esas cosas
ROMPE PEPA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Estamos con mi secretaria analizando las noticias y notamos que todos anuncian los dos balances del 2014 para el 22 de abril pero de Petrobras oficial solo habla del 3º trimestre y no del 4º. Cual es la posta, no quiero quedarme en bolas con esto.
http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... itadas.htm
Gaston89 escribió:Con toda la furia .. en mi humilde opinion, podria achicar hasta 7.30
elpipa escribió:[quote="Gaston8Y pipa.. por ahora con este volumen y como están operando el pelpa en USA y NYSE.. me cuesta verlo abajo de 7 usd[/quot
No analizo solo pBR sino un conjunto de factores y me llevan debajo de ese valor
Veremos
Gaston89 escribió:Y pipa.. por ahora con este volumen y como están operando el pelpa en USA y NYSE.. me cuesta verlo abajo de 7 usd
valiant escribió: a ver si en los ultimos minutos va por la superacion de esta resistencia ......
ruloman escribió:Quiero un cierre en un "Sarmiento"....50 allí vamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 150 invitados