APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jaja,se dan casos de usurpacion de personalidad.
yo creo que puede ser.
yo creo que puede ser.
parece que la candidatura de tinelli hizo volar el ccl.
valiant escribió:peloco es el exforista julioxxxx?
Así dice
zorro escribió:una locura lo que pagan la pbrc58,4ju
Zorro,
No me parece locura, es una VI de 68% casi la misma que el subyacente y pagan menos VI por la 58 que por la 54 o la 50 (siempre hablando Junio).
PIPA fumate ESTA L A P U T A Q U E T E R E P.... O 

-
Dostoievsky escribió:No se si largar 10% mas...
lucas3 escribió: tome las ganancias amigo, siempre se puede volver a entrar.
Ya lo hice, lance el 20 y vendi el 30.
peloco es el exforista julioxxxx?
adxrsi escribió:Alguna duda de que mañana está arriba de 50p?
Le afanaste el santo grial a Peloco ?
Y pipa.. por ahora con este volumen y como están operando el pelpa en USA y NYSE.. me cuesta verlo abajo de 7 usd
Alguna duda de que mañana está arriba de 50p?
hay que respetar la decision de venta de cada uno en este caso.
nadie sabe mejor que uno mismo que lo deja o no tranquilo.
nadie sabe mejor que uno mismo que lo deja o no tranquilo.
Hace pocos días, circuló la versión aún no desmentida, por la cual la AFIP sostendría la gravabilidad al 35% para las personas físicas que realicen venta de acciones extranjeras que cotizan en bolsas y mercados del exterior; los ejemplos más importantes (no los únicos) serían: 1) Venta de ADR argentinos que cotizan en bolsas extranjeras y 2) Venta de acciones extranjeras que cotizan en bolsas foráneas y argentinas.
El problema surge luego de la reforma introducida por la ley 26983 (23/9/13) que extendió a las personas físicas el alcance del impuesto por ventas de ciertas acciones. A su vez, el reglamento reemplazó el art. 42 y según su redacción, la exención se mantendría para las ventas de acciones que se realicen por medio de bolsas y mercados de valores autorizados por la CNV........o sea?
El problema surge luego de la reforma introducida por la ley 26983 (23/9/13) que extendió a las personas físicas el alcance del impuesto por ventas de ciertas acciones. A su vez, el reglamento reemplazó el art. 42 y según su redacción, la exención se mantendría para las ventas de acciones que se realicen por medio de bolsas y mercados de valores autorizados por la CNV........o sea?
Dostoievsky escribió:No se si largar 10% mas...
tome las ganancias amigo, siempre se puede volver a entrar.
Estas seguro pipa? Vamos a ver si se da el siete o te lo metes en el O R T O
No tengo idea pipa.. ayer vi muy por arriba un chart.. sigo aca dando vuelta para postear info si sale algo en bbg para la banda.
Pero trato de no operar ni bien cierro una posicion.. por cabala mas que nada.. siempre me fue mal.
Por ahora me saque una mochila de la espalda ..
Pero trato de no operar ni bien cierro una posicion.. por cabala mas que nada.. siempre me fue mal.
Por ahora me saque una mochila de la espalda ..