Roberto escribió:
Y que tal?, esta algo, no gustó ?
nah, vino algo así como 0,01 menos del año anterior; sin cambios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
Y que tal?, esta algo, no gustó ?
risky escribió: El corte es para las operaciones a 72 hs.
Las opciones liquidan a las 24 hs.
pablomiguel escribió: Gracias Risky, entonces el corte para las opciones sería el jueves?
schopenhauer escribió:Por supuesto que sí, Roberto, todos los antikirchneristas tienen un lugar en mi corazón
ya publicó wfc
risky escribió: El corte es para las operaciones a 72 hs.
Las opciones liquidan a las 24 hs.
Roberto escribió:Yo voy a votar a la gorda Carrió , solo para ver a todos en Cana ( igual que Schope), el tema es que se fue con Macri
....Schope..poneme en tu lista de favoritos
pablomiguel escribió:Hola gente,
En el de las 3 letras veo la cotización actualizada por el corte de cupón ($7,25) pero las bases de las opciones siguen siendo las mismas, no está descontado el cupón. Alguien las ve actualizadas?
Gracias
AlanT escribió: Te agrego un dato: con voto electrónico. El voto electrónico es lo peor que le pasó a la democracia. Es volver al partido autonómico nacional.
MILONGA escribió:Carrió fue una de las politicas junto con chacho y Meijide que me defraudaron absolutamente.
Roberto escribió:Yo voy a votar a la gorda Carrió , solo para ver a todos en Cana ( igual que Schope), el tema es que se fue con Macri
....Schope..poneme en tu lista de favoritos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados