Gaston89 escribió:3.056
Si si pero si no cierra x debajo de 3...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:3.056
ricardete escribió:Tiene que salir un resolucion de AFIP aun.
Rumor, nada mas.
resero metiste un departamentito aca?.
Esta bien, asumiendo riesgos es como se gana..
houseman escribió:Estimados, anda dando vueltas que se va a tener que pagar un 35% en concepto de nosequemierda en papeles extranjeros, como se aplicaría aca? Es solo para BBPP?
dneop escribió:A mi me llego info similar....
Supongo que antes que lo reglamenten lo van a tener que hacer mas publico...
resero escribió:intrepido por empezar no soy sanjuanino aunqe me guste mucjho el vino y toda esa zona y me guata el aceite de oliva tambien y todo eso.naci en san martin soy de chaca y de boca tambien. ahora vivocerca de mercedes pero de sanjuanino no tengo nada.q comola veo.la veo bien no hay qe vender nada aunqe haya agachadas hay q permanecere comprado por meses.recien arriba de 100 vere qe puedo ir aciendo por ahora prefiero ver comolos zorzales toman agua de un balde en el fonde de mi casa o plantar alguna planta o podar un arbolito
pablete escribió:Antes que nada muchas gracias. Consejo para no tener que complicarte la vida con esta turrada de no poder copiar y pegar, te guardás la página en formato txt, así podes copiar y pegar el texto que quieras
risky escribió: A ver che... no puedo...
La abro con chrome...es desde configuración? Herramientas?
Porque guardar como solamente me permite web completo o web sólo html...
resero escribió:qe me voy a cagar q dice. tenia promedio en 52 desp meti un departamentito en san clemente me prive de eso y baje promedio.y marzo fui agreagando y baje promedio a 46. q me voy a cagar y vender usted esta eqivocado.qe yo la putiee no significa qe me cage no es asi para nada es asi
resero escribió:qe me voy a cagar q dice. tenia promedio en 52 desp meti un departamentito en san clemente me prive de eso y baje promedio.y marzo fui agreagando y baje promedio a 46. q me voy a cagar y vender usted esta eqivocado.qe yo la putiee no significa qe me cage no es asi para nada es asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 175 invitados