APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gastón89 vas a poder volver a entrar debajo de los 7 dol
Es impresionante como muchos foristas cambian de vision de acuerdo a su posicion comprada o vendida. Se que no es facil, porque muchas veces uno ve lo que quiere ver y pierde objetividad.
Destaco a los foristas tanque y gaston, que en ningun momento la perdieron, a pesar de haber recortado o vendido toda la posicion.
Pregunta que por ahi ya contestaron, piensan esperar el balance y tener los numeros puestos antes de entrar otra vez?
Sldos!
Destaco a los foristas tanque y gaston, que en ningun momento la perdieron, a pesar de haber recortado o vendido toda la posicion.
Pregunta que por ahi ya contestaron, piensan esperar el balance y tener los numeros puestos antes de entrar otra vez?
Sldos!
ricardete escribió:Tiene que salir un resolucion de AFIP aun.
Rumor, nada mas.
resero metiste un departamentito aca?.
Esta bien, asumiendo riesgos es como se gana..
No, no, rumor nada. Fijate en la parte de preguntas y respuestas del sitio de la afip

Gaston89 escribió:3.056
Si si pero si no cierra x debajo de 3...
si renesanata agachate y agarrala. yo no largare el vino pero usted deje la sanata y aporte algo debes en cuando
-
ricardete escribió:Tiene que salir un resolucion de AFIP aun.
Rumor, nada mas.
Agrego un departamento a lo que ya tenia....

Tiene que salir un resolucion de AFIP aun.
Rumor, nada mas.
Rumor, nada mas.
-
No se si largar 10% mas...
houseman escribió:Estimados, anda dando vueltas que se va a tener que pagar un 35% en concepto de nosequemierda en papeles extranjeros, como se aplicaría aca? Es solo para BBPP?
dneop escribió:A mi me llego info similar....
Supongo que antes que lo reglamenten lo van a tener que hacer mas publico...
Hablan de ganancias, pero hay que ver, lo reglamentado por la afip no figura en la letra de la ley.
Esto va de cabeza a la justicia.
-
resero escribió:intrepido por empezar no soy sanjuanino aunqe me guste mucjho el vino y toda esa zona y me guata el aceite de oliva tambien y todo eso.naci en san martin soy de chaca y de boca tambien. ahora vivocerca de mercedes pero de sanjuanino no tengo nada.q comola veo.la veo bien no hay qe vender nada aunqe haya agachadas hay q permanecere comprado por meses.recien arriba de 100 vere qe puedo ir aciendo por ahora prefiero ver comolos zorzales toman agua de un balde en el fonde de mi casa o plantar alguna planta o podar un arbolito
Ponerla es un excelente pasatiempo también don resero
pablete escribió:Antes que nada muchas gracias. Consejo para no tener que complicarte la vida con esta turrada de no poder copiar y pegar, te guardás la página en formato txt, así podes copiar y pegar el texto que quieras
risky escribió: A ver che... no puedo...
La abro con chrome...es desde configuración? Herramientas?
Porque guardar como solamente me permite web completo o web sólo html...
Claro, en guardar cómo seleccionás como tipo archivo de texto, sino lo guardás completo, y el archivo htm en vez de abrirlo con el navegador (Chrome, Firefox, etc) lo abrís con un editor de texto, por ejemplo el notepad++, buscás el texto y lo copiás

no qe costa azul para qe qiero eso.dejeme san clemente con sus playas anchas con su punta rasa para ir a pescar. parte me gusta pasar por la esquina de croto y tomarme algo ahi abajo de los arboles
intrepido por empezar no soy sanjuanino aunqe me guste mucjho el vino y toda esa zona y me guata el aceite de oliva tambien y todo eso.naci en san martin soy de chaca y de boca tambien. ahora vivocerca de mercedes pero de sanjuanino no tengo nada.q comola veo.la veo bien no hay qe vender nada aunqe haya agachadas hay q permanecere comprado por meses.recien arriba de 100 vere qe puedo ir aciendo por ahora prefiero ver comolos zorzales toman agua de un balde en el fonde de mi casa o plantar alguna planta o podar un arbolito