Francotirador escribió:Espero que el 35 despues del viernes quiera volver a entrar...si lo hace con los que vendio estas dos semanas facil se va a 5 para junio
Tiene q cerrar lo lanzado y deben estar rogando q les regalen en 3 y 3,3..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió:Espero que el 35 despues del viernes quiera volver a entrar...si lo hace con los que vendio estas dos semanas facil se va a 5 para junio
Walther escribió:Si te ejercen, ejerces vos desde el call que compraste al principio.. ganas la dif de bases..
Lo q no se es si ganas mas vendiendo el call directamente q haciendo todo esto .. Aunque algunas veces podes comprar el call y si el mercado esta muy alcista capaz llegas a lanzar en la sig base al mismo precio de compra y te salio $0 la jugada..
gnomo escribió:otra vez le metio 50k, que &#*, es el mismo?
Walther escribió:
Llamenlo a Marcelos q vaya cerrando la escotilla
Joacoisback escribió:de acá sale de acuerdo al simétrico que dejo en el diario
Yair escribió:A lo que voy, necesito el efectivo para ejercer mi call (supongamos porque me ejercieron lo lanzado)?
Yair escribió:A lo que voy, necesito el efectivo para ejercer mi call (supongamos porque me ejercieron lo lanzado)?
pancher escribió:
Madden nunca arme un bull, pero ando investigando y tengo la duda de si esa posición se cierra tanto para lo lanzado y lo comprado o se gana con la diferencia y me ejercen lo lanzado.
Steve Madden escribió:En el bull de manual, la posición se cierra cuando te ejercen la base lanzada y vos ejerces la base comprada...ej: compras 100 COMC3.60JU a 0.40 aguntas unos dias y lanzas 100 de COMC4.20JU a 0.20....tu prima real es 0.20...como esta estrategia es para tendencias alcistas suponemos que se va a ejercer la base 4.20...entonces vos ganas 0.60 - 0.20 = 0.40 x 100: 4000
Es bastante conservadora esta estrategia! Hay muchas, recomiendo estudiarlas!
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, adrik, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, loco de la bolsa, MarkoJulius, Mustayan, Napoleón, napolitano, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 425 invitados