Yair escribió:Qué aburrido está esto... que llegue el viernes por favor.
un bodriazo mal !!!, mirá si estaré embolado que compré APBR para lanzar y las llevé en 72 HS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Qué aburrido está esto... que llegue el viernes por favor.
Billy Ray Valentine escribió:
Gracias por las respuestas! Si obvio, no sabemos que va a pasar en los 2 meses que siguen. Solo para saber que ya no hice cagadas desde el dia 0 (con al info al dia de hoy)
No entendi, cuando decis lanzar, se que se puede lanzar teniendo acciones. Ahora teniendo opciones (y no acciones) puedo lanzar tambien?
Steve Madden escribió:Si claro, podes lanzar cubierto una base mayor a la de tus call...entonces si el papel sube vos ganas la prima por los call lanzados y la diferencia de bases...eso se llama armar un Bull con opciones, es una buena estrategia para papeles con tendencia alcista y sabes de antemano cuanto es lo maximo a perder y cuanto lo maximo a ganar!
Billy Ray Valentine escribió:
Gracias por las respuestas! Si obvio, no sabemos que va a pasar en los 2 meses que siguen. Solo para saber que ya no hice cagadas desde el dia 0 (con al info al dia de hoy)
No entendi, cuando decis lanzar, se que se puede lanzar teniendo acciones. Ahora teniendo opciones (y no acciones) puedo lanzar tambien?
sabrina escribió:esta guerrita de agentes me tiene las que no tengo por el sopi![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:Che entonces, si alguien con voluntad y tiempo, basado en lo conocido hasta ahora, me dice de 0 a 10 que tan mal/bien estuvoc comprar la 2,50 a 1,08 loa gradeceria, Cuando puedan! slds
Ya empece abajo, la estan dando a 1,05 jejje
Billy Ray Valentine escribió:Che entonces, si alguien con voluntad y tiempo, basado en lo conocido hasta ahora, me dice de 0 a 10 que tan mal/bien estuvoc comprar la 2,50 a 1,08 loa gradeceria, Cuando puedan! slds
Francotirador escribió:Nadie te puede decir eso ahora. Y si te lo aseguran te estan guitarreando.
Mi opinion es que no es una mala apuesta, la accion esta siendo manipulada, y se mantienen estos niveles de compra va a subir luego del ejercicio de abril, suponer hasta donde es adivinar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, el topo, ElCont@dor, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, javi, jjavier, loco de la bolsa, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 340 invitados