COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Yair

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Yair » Lun Abr 13, 2015 4:01 pm

Igual, Torna, quiero saber cuánto de esos 50k realmente vende, porque una vez que se le suman minoritarios para reforzar la venta (psicología del trading como dice una acá), yo saco gran parte, a lo sumo dejo 10k para no desinflar tanto :115: .

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 13, 2015 4:00 pm

Tornado882 escribió:
Adivina quien es el que aparecio con 50K en 35..

el mismo

Debe tener un empleado cuya única tarea sea poner 50k a la venta en $3,35.
Es más, lo deben hacer usar pañales para adultos para no tener que levantarse de la silla.

mkb

Mensajepor mkb » Lun Abr 13, 2015 3:59 pm

Ja.... no lo se.... pero me imagino que es el que tiene a todos "sus clientes" descargando

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Abr 13, 2015 3:58 pm

mkb escribió:Le esta saliendo caro mantenerla ahi eh! Me gusssssta

Adivina quien es el que aparecio con 50K en 35..

el mismo

mkb

Mensajepor mkb » Lun Abr 13, 2015 3:57 pm

Le esta saliendo caro mantenerla ahi eh! Me gusssssta

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Lun Abr 13, 2015 3:56 pm

Billy Ray Valentine escribió:Okey entendi, vou a leer el libro de Aledeputs nuevamente.
Voy a tratar de recuperar la prima pagada en un lanzamiento a agosto.
Pero, haciendo eso, ya no puedo ejercer mi opcion en junio no? Queda bloqueada.

Si podes ejercer tu opción de junio, en este casos tus papeles pasarian a ser la cobertura de lo que lanzaste a agosto...e inclusive si queres también podes lanzarlos sin cobertura, en este caso tenes que tener el cash suficiente en garantía...hay mil herramientas para ganar plata con opciones...
Por otro lado, alguien tiene dudas de que están luchando los lanzadores para que se ejerza como max la 3.30AB??

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Abr 13, 2015 3:56 pm

Yair escribió:Qué aburrido está esto... que llegue el viernes por favor :evil: .

un bodriazo mal !!!, mirá si estaré embolado que compré APBR para lanzar y las llevé en 72 HS :pared: terrible ****** !!!

pancher

Mensajepor pancher » Lun Abr 13, 2015 3:55 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Gracias por las respuestas! Si obvio, no sabemos que va a pasar en los 2 meses que siguen. Solo para saber que ya no hice cagadas desde el dia 0 (con al info al dia de hoy)

No entendi, cuando decis lanzar, se que se puede lanzar teniendo acciones. Ahora teniendo opciones (y no acciones) puedo lanzar tambien?

Steve Madden escribió:Si claro, podes lanzar cubierto una base mayor a la de tus call...entonces si el papel sube vos ganas la prima por los call lanzados y la diferencia de bases...eso se llama armar un Bull con opciones, es una buena estrategia para papeles con tendencia alcista y sabes de antemano cuanto es lo maximo a perder y cuanto lo maximo a ganar!

Madden nunca arme un bull, pero ando investigando y tengo la duda de si esa posición se cierra tanto para lo lanzado y lo comprado o se gana con la diferencia y me ejercen lo lanzado.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 13, 2015 3:53 pm

Gráfico del día:

Imagen

Yair

Mensajepor Yair » Lun Abr 13, 2015 3:52 pm

Qué aburrido está esto... que llegue el viernes por favor :evil: .

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Lun Abr 13, 2015 3:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Gracias por las respuestas! Si obvio, no sabemos que va a pasar en los 2 meses que siguen. Solo para saber que ya no hice cagadas desde el dia 0 (con al info al dia de hoy)

No entendi, cuando decis lanzar, se que se puede lanzar teniendo acciones. Ahora teniendo opciones (y no acciones) puedo lanzar tambien?

Si claro, podes lanzar cubierto una base mayor a la de tus call...entonces si el papel sube vos ganas la prima por los call lanzados y la diferencia de bases...eso se llama armar un Bull con opciones, es una buena estrategia para papeles con tendencia alcista y sabes de antemano cuanto es lo maximo a perder y cuanto lo maximo a ganar!

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Abr 13, 2015 3:43 pm

sabrina escribió:esta guerrita de agentes me tiene las que no tengo por el sopi :evil: :evil: :evil:

Es verdad, porque la que tenés, las tenes bien arriba. :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Abr 13, 2015 3:42 pm

Se estan tirando con de todo :lol:

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Lun Abr 13, 2015 3:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che entonces, si alguien con voluntad y tiempo, basado en lo conocido hasta ahora, me dice de 0 a 10 que tan mal/bien estuvoc comprar la 2,50 a 1,08 loa gradeceria, Cuando puedan! slds

Ya empece abajo, la estan dando a 1,05 jejje

Yo creo que si vas a ejercer esos call para quedarte con los papeles es una buena apuesta...lo que tiene ese lote es polo apalancamiento...
Una buena estrategia con ese lote es que si vez que el papel va a seguir subiendo es lanzar vos una base mayor y hacer un bull.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Abr 13, 2015 3:38 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che entonces, si alguien con voluntad y tiempo, basado en lo conocido hasta ahora, me dice de 0 a 10 que tan mal/bien estuvoc comprar la 2,50 a 1,08 loa gradeceria, Cuando puedan! slds

Ya empece abajo, la estan dando a 1,05 jejje

Francotirador escribió:Nadie te puede decir eso ahora. Y si te lo aseguran te estan guitarreando.

Mi opinion es que no es una mala apuesta, la accion esta siendo manipulada, y se mantienen estos niveles de compra va a subir luego del ejercicio de abril, suponer hasta donde es adivinar.

El precio al que las compraste no es malo, y eso te lo puedo decir y afirmar AHORA. Si después sale bien o mal es otra cosa. :wink:

Volver a “Acciones líderes”