TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 13, 2015 8:39 pm

Roberto escribió:Y ademas es una de las provincias con mayor porcentaje de la población en empleos públicos, en fin.

Todo los comentarios son aceptables, ahora y el cambio que representa Macri se quedo en la lona. Mi lectura es que mauri no tiene entrada en las provincias, salvo en Santa Fé con el yosapa de Del Sell. Si no arregla con Massa que vaya como gobernador de la provincia de Bs.as,, el poyecto del pro esta muerto. No creo que el ganador de hoy este muy lejops del pensamiento de Macri, pero es peronista y eso le da otra posición frente a la gente, estuve en Salta en Noviembre y no creo por lo que vi que ese pueblo quiera cambiar de gobernador, Jujuy es otra cosa, pero la izquierda esta muy posicionada, un proyecto liberal como el de Macri no entra ni de casualidad. Mi opinión en general es que Scioli es nuestro próximo presidente, te diría bastante parecido a mauri, pero condicionado, como de ganar lo estaría cualquiera, fijate Obama en Estados Unidos, no puede sacar una ley.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 13, 2015 8:17 pm

Roberto escribió:2 % y chirolas del padrón electoral Salta :lol:

AKD escribió:Hay una cuestión que, creo, no se tiene suficientemente en cuenta: Urtubey es el mejor gobernador del norte argentino, o el menos malo, según la óptica de cada uno.

Y si...esa es otra, comparado con Alperovich ( Tucumán ) Y el Gildo en Formósa es como comparar un Duna con un 600 :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 13, 2015 8:06 pm

Roberto escribió:2 % y chirolas del padrón electoral Salta :lol:

Hay una cuestión que, creo, no se tiene suficientemente en cuenta: Urtubey es el mejor gobernador del norte argentino, o el menos malo, según la óptica de cada uno.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 13, 2015 8:00 pm

Y ademas es una de las provincias con mayor porcentaje de la población en empleos públicos, en fin.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 13, 2015 7:57 pm

2 % y chirolas del padrón electoral Salta :lol:

alracca

Mensajepor alracca » Lun Abr 13, 2015 7:56 pm

Cacho BUenaventura y la tía!! :2230:

Pero hay que ser sinceros...en época de elecciones se cuenta hasta la mesa de Necochea!!! :115:

De nada Davinci, solo para acotar porq soy de Rio Tercero.

Saludos!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 13, 2015 7:54 pm

Villa Dolores, cuantas personas viven, una familia de 3 y un gato? :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 13, 2015 7:53 pm

ProfNeurus escribió:"También es bueno mencionar que el segmento de renta variable estuvo muy ofrecido durante buena parte del día como consecuencia del resultado electoral del domingo pasado en Salta. Entre los papeles lideres con peor desempeño podemos desatar a ALUA –6.36% y ERAR –3.37%."

Aca nos anticipamos una semana al tema de como le pegaba al papel buenas noticias para los kk.. pero obvio, algunos fanaticos de siempre solo agredieron.

davinci escribió: ProfNeurus, lo que digan los demas me tiene sin cuidado-. Pienso que el mercado esta empezando a desconfiar que es lo que para adelante se viene, el Amplio! sino amplisimo.. triunfo en Salta del FPV, en Zapala gano tambien ampliamente, (otro que hubo en Cordoba hace unos dias y en Rio Tercero creo tambien) fue un impacto tanto aca como a los ADRs, (EDN :abajo: 4,13% aca ERAR ) no demasiado fuerte pero es una señal que si continua habiendo noticias como las elecciones que estamos viendo esto se hace percha y mal, y creo que la esperanza que haya un cambio de rumbo a partir de diciembre si esto continua asi, se van a ir diluyendo y el mercado va a hacer una correccion no quirurgica sino a machetazos..-. Mas de uno va a comenzar a levantar los rabanitos y se va a quedar a la espera nuevas señales para volver a entrar con un horizonte mas claro-. Ojala me equivoque, pero eso que el ciclo termino y empieza algo nuevo en diciembre, creo que cada vez se hace menos probable ( el argentino hasta que no hay una crisis economica monumental ... no cambia de "modelo" ) y en nuestro caso o para el mercado ese seria un golpe mortal por un buen tiempo-. saludos

alracca escribió:Solo entro para acotar que acá en Río Tercero, no hubo elecciones. Y que las encuestas dan a los Radicales a la cabeza. Donde gano el Kirchnerismo fue en Villa Dolores - Cba.

Gracias por la correccion-. Era Villa Dolores-.

alracca

Mensajepor alracca » Lun Abr 13, 2015 7:46 pm

ProfNeurus escribió:"También es bueno mencionar que el segmento de renta variable estuvo muy ofrecido durante buena parte del día como consecuencia del resultado electoral del domingo pasado en Salta. Entre los papeles lideres con peor desempeño podemos desatar a ALUA –6.36% y ERAR –3.37%."

Aca nos anticipamos una semana al tema de como le pegaba al papel buenas noticias para los kk.. pero obvio, algunos fanaticos de siempre solo agredieron.

davinci escribió: ProfNeurus, lo que digan los demas me tiene sin cuidado-. Pienso que el mercado esta empezando a desconfiar que es lo que para adelante se viene, el Amplio! sino amplisimo.. triunfo en Salta del FPV, en Zapala gano tambien ampliamente, (otro que hubo en Cordoba hace unos dias y en Rio Tercero creo tambien) fue un impacto tanto aca como a los ADRs, (EDN :abajo: 4,13% aca ERAR ) no demasiado fuerte pero es una señal que si continua habiendo noticias como las elecciones que estamos viendo esto se hace percha y mal, y creo que la esperanza que haya un cambio de rumbo a partir de diciembre si esto continua asi, se van a ir diluyendo y el mercado va a hacer una correccion no quirurgica sino a machetazos..-. Mas de uno va a comenzar a levantar los rabanitos y se va a quedar a la espera nuevas señales para volver a entrar con un horizonte mas claro-. Ojala me equivoque, pero eso que el ciclo termino y empieza algo nuevo en diciembre, creo que cada vez se hace menos probable ( el argentino hasta que no hay una crisis economica monumental ... no cambia de "modelo" ) y en nuestro caso o para el mercado ese seria un golpe mortal por un buen tiempo-. saludos

Solo entro para acotar que acá en Río Tercero, no hubo elecciones. Y que las encuestas dan a los Radicales a la cabeza. Donde gano el Kirchnerismo fue en Villa Dolores - Cba.

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Lun Abr 13, 2015 7:19 pm

me quedaron un par de lotes de la 7,87... por si alguno se queda sin papel en el sanitario. ..

gracias

edgard

Mensajepor edgard » Lun Abr 13, 2015 6:21 pm

Están llorando como los de boca, que se fueron los 11 atrás que esto que lo otro, déjense de joder que Erar va a ganar buena guita con o sin cambio de rumbo, todo lo otro es pura especulación !!!!!!!!!!!!
Además un cambio de rumbo implicaría mayor competencia, sí señores y la competencia se refiere a empresas extranjeras que compitan con Siderar en precios como en tantos otros rubros sino de qué carajo cambio de rumbo estamos hablando.

empome

Mensajepor empome » Lun Abr 13, 2015 6:17 pm

yo raje a 8.01 y le entre a dycasa a 7.80 7.90 8

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 13, 2015 6:11 pm

ProfNeurus, lo que digan los demas me tiene sin cuidado-. Pienso que el mercado esta empezando a desconfiar que es lo que para adelante se viene, el Amplio! sino amplisimo.. triunfo en Salta del FPV, en Zapala gano tambien ampliamente, (otro que hubo en Cordoba hace unos dias y en Rio Tercero creo tambien) fue un impacto tanto aca como a los ADRs, (EDN :abajo: 4,13% aca ERAR ) no demasiado fuerte pero es una señal que si continua habiendo noticias como las elecciones que estamos viendo esto se hace percha y mal, y creo que la esperanza que haya un cambio de rumbo a partir de diciembre si esto continua asi, se van a ir diluyendo y el mercado va a hacer una correccion no quirurgica sino a machetazos..-. Mas de uno va a comenzar a levantar los rabanitos y se va a quedar a la espera nuevas señales para volver a entrar con un horizonte mas claro-. Ojala me equivoque, pero eso que el ciclo termino y empieza algo nuevo en diciembre, creo que cada vez se hace menos probable ( el argentino hasta que no hay una crisis economica monumental ... no cambia de "modelo" ) y en nuestro caso o para el mercado ese seria un golpe mortal por un buen tiempo-. saludos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 13, 2015 5:56 pm

"También es bueno mencionar que el segmento de renta variable estuvo muy ofrecido durante buena parte del día como consecuencia del resultado electoral del domingo pasado en Salta. Entre los papeles lideres con peor desempeño podemos desatar a ALUA –6.36% y ERAR –3.37%."

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 13, 2015 5:07 pm

Zorro cuando era tu stop loss ?

Volver a “Acciones líderes”