resero escribió:no me mate davinci qe tengo dos chicos por criar todavia dejese de joder
No!.. jodita!... cada jodita le agrega unos años!..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no me mate davinci qe tengo dos chicos por criar todavia dejese de joder
resero escribió:no don diego. yo creci espiritualemte. por ahora qiero el dividendo me hace falta esa platita para poner una ceramicas. mire a mi no me impoerta q suba lo qe yo qiero es qe se estabilice el paple paralanzar. pero perdi el norte para lanzar debido al suba continuada. desp de dividendo y si el papel estabiliza precio empiezo a lanzar
Diego1.8T escribió:Lo unico que puedo pensar es en Resero puteando a dos manos.
Y no es para menos.
WARREN BUFFET escribió:Esta para poner unos patacones jejje
WARREN BUFFET escribió:Consulta: que pasa con el valor del papel luego del pago de dividendos? baja el mismo monto? Es decir, conviene comprar hoy?
WARREN BUFFET escribió:Consulta: que pasa con el valor del papel luego del pago de dividendos? baja el mismo monto? Es decir, conviene comprar hoy?
schopenhauer escribió:selamanya, a vos te vamos a cobrar una tasa más alta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 223 invitados