SANTIVALEN escribió:Atenti que esta pagando el 35...en cualquier momento vuela
Si es cierto, empezo a garpar tambien el pajarito empezara a retomar todo lo q dio??
De aca tiene q salir..falta poco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:Atenti que esta pagando el 35...en cualquier momento vuela
marcelos escribió:Si estuviera 100% seguro sería millonario, no te parece?
Athila escribió:Según sabrina al menos vos y yo somos bol. ya que operando en Bolsa no se puede no tener duda, estar seguro; en fin...
Yair escribió:Es una adicción tradear lotes, pero también te pueden dejar culo pa'rriba.
Juanmabarg escribió: No sólo en las tres letras, siempre que veas el número en opciones, son lotes.
Saludos y suerte!
Joacoisback escribió:Juan, en las tres letras para comprar tenes que poner numero de opciones no de lotes
Billy Ray Valentine escribió:Che lo que acabo de hacer entonces, para un dummie, es comprar
10800 acciones a 3.58 en 2 cuotas.
1 pago ahora de 1,08 y el proximo pago en 2 meses de 2.5 si quiero (mas comisiones).
No esta mal no? Si el cierre maximo fue en 3,57
Novato2015 escribió:Con que agente podría hacer lanzamiento en descubierto ? Acabo de consultar y no me lo permiten hacer donde opero
Juanmabarg escribió: No sólo en las tres letras, siempre que veas el número en opciones, son lotes.
Saludos y suerte!
Billy Ray Valentine escribió:Bueno ahi esta!
Estoy laburando, tenia esos pesos. Vengo hace rato metiendole a la rf, palo y palo.
Que se yo me mande, para serles sincero y se que es una burrada. Sume el precio de compra 2.5 x 1,08 y eso me daba = 3.58.
No habia otra de Junio que esa suma de tan baja y las de agosto me parecien carisimas. No pense y le entre.
Se que 1 lote son 100 acciones, pero no sabia esas 100 que estaban en venta si eran 100 lotes o 100 acciones. Por lo que entiendo en las tres letras te ponen la cantidad de acciones no de lotes, ahi el error.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Luq, Semrush [Bot] y 242 invitados