COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es una adicción tradear lotes, pero también te pueden dejar culo pa'rriba.
-
Juanmabarg escribió: No sólo en las tres letras, siempre que veas el número en opciones, son lotes.
Saludos y suerte!
Joacoisback escribió:Juan, en las tres letras para comprar tenes que poner numero de opciones no de lotes
Sisi, lo sé. Me refería al número que ve en las colas
Billy Ray Valentine escribió:Che lo que acabo de hacer entonces, para un dummie, es comprar
10800 acciones a 3.58 en 2 cuotas.
1 pago ahora de 1,08 y el proximo pago en 2 meses de 2.5 si quiero (mas comisiones).
No esta mal no? Si el cierre maximo fue en 3,57
Si, o en el medio vendes y le sacas la diferencia a la tasa...
-
Novato2015 escribió:Con que agente podría hacer lanzamiento en descubierto ? Acabo de consultar y no me lo permiten hacer donde opero
depende del cupo de cada sociedad de bolsa... tenes que tener pesos en gtia para lanzar en descubierto
-
Con que agente podría hacer lanzamiento en descubierto ? Acabo de consultar y no me lo permiten hacer donde opero
-
Juanmabarg escribió: No sólo en las tres letras, siempre que veas el número en opciones, son lotes.
Saludos y suerte!
Juan, en las tres letras para comprar tenes que poner numero de opciones no de lotes
La eterna pelea en 35
Mucha reacción en el precio y elevado volumen, falta que la liberen al alza
Siempre hay que desconfiar cuando entran esos agentes, son piratas y muy estrategas
Siempre hay que desconfiar cuando entran esos agentes, son piratas y muy estrategas
- Adjuntos
-
- big (18).gif (17 KiB) Visto 280 veces
-
Billy Ray Valentine escribió:Bueno ahi esta!
Estoy laburando, tenia esos pesos. Vengo hace rato metiendole a la rf, palo y palo.
Que se yo me mande, para serles sincero y se que es una burrada. Sume el precio de compra 2.5 x 1,08 y eso me daba = 3.58.
No habia otra de Junio que esa suma de tan baja y las de agosto me parecien carisimas. No pense y le entre.
Se que 1 lote son 100 acciones, pero no sabia esas 100 que estaban en venta si eran 100 lotes o 100 acciones. Por lo que entiendo en las tres letras te ponen la cantidad de acciones no de lotes, ahi el error.
No sólo en las tres letras, siempre que veas el número en opciones, son lotes.
Saludos y suerte!
-
Jony16 escribió:
Torna es uno de los aportes mas valiosos en este foro, pero creo que Joaco no se merece un insulto, además no le dijo nada de malo, quizás no se explicó bien.
Pero claro, no se como se entendió pero no pudo estar mas lejos de un reproche, era para debatir sobre si era el agente o no, nada mas
Delpont: El viernes en intradiario hizo un HCHi y que salió al alza.
-
Joacoisback escribió:No es como quiera, te estoy preguntando para ver si soy yo el que entiende mal, nada mas. No es para que te guardes nada.
Cuando vos pones un número, es el mismo agente que está operando o es un cliente de ese agente?
Puede ser el agente o un cliente muy groso, siempre tiene el mismo comportamiento, por eso es que siempre es el mismo. No la deja llegar a 40 en gral antes de que pase los 37 sale a vender para abajo, es muy evidente, se va corriendo centavo a centavo para abajo. Puede seguir hasta que se le terminen los cartuchos o se de por vencido.
neofito escribió:Gracias Torna ! Seguilos publicando cuando veas algo interesante ! Joaco sos un bolud.o !
Torna es uno de los aportes mas valiosos en este foro, pero creo que Joaco no se merece un insulto, además no le dijo nada de malo, quizás no se explicó bien.
-
Bue neofito, es incréible lo suceptibles que se ponen en este foro. mepa que por un tiempito dejo de postear porque sino decis que esto vale 10 y que está manejada por sofovich y yabrán..
Gracias Torna ! Seguilos publicando cuando veas algo interesante ! Joaco sos un bolud.o !