Novato2015 escribió:Con que agente podría hacer lanzamiento en descubierto ? Acabo de consultar y no me lo permiten hacer donde opero
depende del cupo de cada sociedad de bolsa... tenes que tener pesos en gtia para lanzar en descubierto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Novato2015 escribió:Con que agente podría hacer lanzamiento en descubierto ? Acabo de consultar y no me lo permiten hacer donde opero
Juanmabarg escribió: No sólo en las tres letras, siempre que veas el número en opciones, son lotes.
Saludos y suerte!
Billy Ray Valentine escribió:Bueno ahi esta!
Estoy laburando, tenia esos pesos. Vengo hace rato metiendole a la rf, palo y palo.
Que se yo me mande, para serles sincero y se que es una burrada. Sume el precio de compra 2.5 x 1,08 y eso me daba = 3.58.
No habia otra de Junio que esa suma de tan baja y las de agosto me parecien carisimas. No pense y le entre.
Se que 1 lote son 100 acciones, pero no sabia esas 100 que estaban en venta si eran 100 lotes o 100 acciones. Por lo que entiendo en las tres letras te ponen la cantidad de acciones no de lotes, ahi el error.
Jony16 escribió:
Torna es uno de los aportes mas valiosos en este foro, pero creo que Joaco no se merece un insulto, además no le dijo nada de malo, quizás no se explicó bien.
Joacoisback escribió:No es como quiera, te estoy preguntando para ver si soy yo el que entiende mal, nada mas. No es para que te guardes nada.
Cuando vos pones un número, es el mismo agente que está operando o es un cliente de ese agente?
neofito escribió:Gracias Torna ! Seguilos publicando cuando veas algo interesante ! Joaco sos un bolud.o !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], serleo2005, tabo, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 465 invitados