ricardete escribió:Se va.. Se va y se va muchachetes...
Y se fue nomás, creo que el punto de quiebre en el día fue la aparición de la... SEÑAL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Se va.. Se va y se va muchachetes...
valiant escribió:una correccion en dicho valor "podría" armar el segundo hombro de un h-c-h invertido de mediano plazo de objetivo 17 dolares
avanzinn escribió:
Lucas??
atolondradicho escribió:La corrección va a venir por los 11.10. Según AT.
Unos 33% + o - del precio actual.
ruloman escribió:
mmm........ van a valer 0, si fuera C en lugar de V en junio estaríamos hablando de unos 20 mangos de cotización(mínimo)...q va a ser....
putcall escribió:
jajaajja que grande!! Prestame la bolsa de cristal.... pregunta , es la misma que tenia el zorro??
Peloco escribió:
Ademas del analisis que tengo, preferi esperar a ver que pasa con respecto a ese tema, no se si saldra auditado... ya le hice mucho a esta en este tramo y empece a mirar con cariño a la gallega a la que cargue municion gruesa, que me parece anda en pisos y post ejercicio deberia salir...
srmotoneta escribió:¿Cual es la gallega?
Peloco escribió:
Ademas del analisis que tengo, preferi esperar a ver que pasa con respecto a ese tema, no se si saldra auditado... ya le hice mucho a esta en este tramo y empece a mirar con cariño a la gallega a la que cargue municion gruesa, que me parece anda en pisos y post ejercicio deberia salir...
pablete escribió:Tiene toda la pinta de seguir firme hasta el balance. Me inclinaría a pensar que la corrección que estamos esperando venga a partir de esa fecha.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, gastons, Google [Bot], gordo, Guardameta, Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., Rataparda, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo, vincVega, zoroz y 714 invitados