CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Es un papel para tener.
En mi opinión el riesgo bajista está latente en el corto y mediano plazo.
Solo en el mensual aún se ve solidez para ir arriba.
De romper el canal a la baja puede ir tranqui a la zona de 360 donde hay un buen soporte.
El peor de los escenarios sería un hch con destino a aproximado de 270 + la dinámica
que pueda tener la baja.
En mi opinión hay muchos soportes antes que eso suceda pero un cierre debajo de 360 sería una alarma.
Y desde ya sería una gran oportunidad de compra para quienes aún no tienen una gran posición en el papel.
Saludos
Solo en el mensual aún se ve solidez para ir arriba.
De romper el canal a la baja puede ir tranqui a la zona de 360 donde hay un buen soporte.
El peor de los escenarios sería un hch con destino a aproximado de 270 + la dinámica
que pueda tener la baja.
En mi opinión hay muchos soportes antes que eso suceda pero un cierre debajo de 360 sería una alarma.
Y desde ya sería una gran oportunidad de compra para quienes aún no tienen una gran posición en el papel.
Saludos
Si baja es oportunidad para comprar
-
Intro Dolar CENTRAL COSTANERA.
Se ha formando una cuña bajista (formación de corrección), la misma tiene objetivos hacia $2.64 aproximadamente. El riesgo bajista se podría potenciar en caso de caer debajo de $3.65.
Otra opinión. Tamo al borde che. Divididas las opiniones
Se ha formando una cuña bajista (formación de corrección), la misma tiene objetivos hacia $2.64 aproximadamente. El riesgo bajista se podría potenciar en caso de caer debajo de $3.65.
Otra opinión. Tamo al borde che. Divididas las opiniones
-
adxrsi escribió: quote="Ronald"]Ojo, que no todo lo que brilla es oro... formacion correctiva en curso que no se confirma sobre 3,85 ( tantea y tantea...atentos)
@ronaldtrader....
Cómo andás vendehumo?? Viniste a ver a quien más le podés revender información de introdolar???[/quote]

Ronald escribió:Ojo, que no todo lo que brilla es oro... formacion correctiva en curso que no se confirma sobre 3,85 ( tantea y tantea...atentos)
@ronaldtrader....
Cómo andás vendehumo?? Viniste a ver a quien más le podés revender información de introdolar???
Ojo, que no todo lo que brilla es oro... formacion correctiva en curso que no se confirma sobre 3,85 ( tantea y tantea...atentos)
@ronaldtrader....
@ronaldtrader....
-
Hoy vendí las últimas en $4. Me voy para COME. Acá no tenía muchos papeles y allá estoy acumulando. Me puso contento haber vendido en el máximo del día. Pero son pocos papeles, así que no recompro mas abajo. Me guardo para opciones también.
Saludos y éxitos a los,que siguen. Ojalá no fuera tan manipulada.
Saludos y éxitos a los,que siguen. Ojalá no fuera tan manipulada.
Gracias por el grafo aspirineta.
Vemos algo muy parecido aunque en mi opinion
le faltan un par de vueltas de tuerca para el despegue.
Tal vez para la semana que viene como dice Turkini
Vemos algo muy parecido aunque en mi opinion
le faltan un par de vueltas de tuerca para el despegue.
Tal vez para la semana que viene como dice Turkini
-
Buenas aca dejo mi grafico.cerro sobre el soporte en 3.86, creo que estamos proximos a una definicion que en miopinion es
... veremos

- Adjuntos
-
- ceco2.png (79.76 KiB) Visto 751 veces
S.I.C.
S.I.C.
Notapor PAPU07 el Jue Abr 09, 2015 4:43 pm
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanque escribió:
Ceco metió un nuevo máximo hace poquito Papu
es muy bull más allá de lo que pase con las otras basofias
saludos
Si, para tener en cuenta tu comentario.
Yo si TUVIERA ( si tuvieeeeera) 32 mil pelpas de esta ( por poner algo) , en 4 mangos, pensaria en salir con la mitad al menos
Veremos
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notapor PAPU07 el Jue Abr 09, 2015 4:43 pm
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanque escribió:
Ceco metió un nuevo máximo hace poquito Papu
es muy bull más allá de lo que pase con las otras basofias
saludos
Si, para tener en cuenta tu comentario.
Yo si TUVIERA ( si tuvieeeeera) 32 mil pelpas de esta ( por poner algo) , en 4 mangos, pensaria en salir con la mitad al menos
Veremos
Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
turkini escribió:después de esta semana vayan ajustando cinturones...
estoy a un pelito de terminar de acumular mi nro final de acciones de esta generadora.
Hoy lleve en 83 84 y 85
porque decis esta semana??
por el ejercicio o por data??
después de esta semana vayan ajustando cinturones...
estoy a un pelito de terminar de acumular mi nro final de acciones de esta generadora.
Hoy lleve en 83 84 y 85
Hoy lleve en 83 84 y 85
aspirineta escribió:Hasta 3.80 hoy estamos sobre la TL, sobre casi todas las medias y con osciladores en compra, no veo motivos para desesperacion, viene respetando perfectamente es mas tecnicamente se podria llevar mas papeles
Coincido aspirineta ,
esperaría a mañana igualmente por las dudas.
No me extrañaría que se salga del canal de todos modos
y arme uno nuevo, virgen , con menos vicios
-
Hola gente,la verdad todavía no le saco la ficha a CECO,todos dicen está egalada,pero lo que veo es que siempre están los de 10K y 20K papeles que te dan y dan.