COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿HCH invertido? 

sabrina escribió: llamá y decí que te quedás en línea hasta que lo solucionen!
El burro c**e por insistidor, tuve que llamar y quedarme en linea y me vendieron los lotes jaja que chantas. Gracias colega!
Torna, please, seguí publicando esos datos que me interesan.
Gracias!
Gracias!
Tornado882 escribió:
Ok, como quieras...
me lo guardo para mi
No se guarde nada estimado. Comparta x aqui o x la red social del pajarito
-
Joacoisback escribió:Como va a ser el mismo? Es como que aparezca el numero de agente de Rava y digas que es siempre es el mismo. Rava debe tener miles de clientes operando.
Yo opero con las 3 letras, si aparece el numero de las tres letras es porque puedo ser yo o cualquier que opere ahi
Ok, como quieras...
me lo guardo para mi
pancher escribió:Necesito que llegue el viernes, hace una semana que estoy liquido para lotes,preferí mantenerme al margen, ahora Billy Ray tocó este tema y ya me volvió a picar el bichito![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:Pq hasta el viernes? Tanto la van a bajar en 4 dias?
No, no lo se en realidad, yo decidí mantenerme afuera hasta desp del ejercicio para ahorrarme unos dolores de cabeza y ver como reacciona, seguramente pague un poquito más abajo se entrase hoy o mañana, pero bueno "que la historia me juzgue" jaajja
Billy Ray Valentine escribió:Gaste 500 pesos cuantas acciones serian approx?
Ojota, si operás con comisión mínima de ponele $50 estás pagando un 10% de comisión de compra!!!
leoariza escribió:Que bronca tengoooooooo ya se liquidaron un par largo de lotes a 0.45 y los mios no figuran ni por retrato
llamá y decí que te quedás en línea hasta que lo solucionen!
Para empezar, con 8mil me parece razonable.
Necesito que llegue el viernes, hace una semana que estoy liquido para lotes,preferí mantenerme al margen, ahora Billy Ray tocó este tema y ya me volvió a picar el bichito

son 76 lotes billy, derecho de compra de 7600 acciones .
Billy Ray Valentine escribió:Ahi esta!
8000 pesos aprox en la COMC2.50JU aprox 7600 opciones.
Derecho de compra a cuantas acciones?
Para mi está perfecto que hayas puesto 500 mangos para operar opciones, al ser la primera vez que lo haces el riesgo aumenta por más que sepas toda la teoría, en la práctica es distinto

Billy Ray Valentine escribió:Ahi esta!
8000 pesos aprox en la COMC2.50JU aprox 7600 opciones.
Derecho de compra a cuantas acciones?
TRANQUILOO !! ESPERA AL JUEVES / VIERNES !!
Que bronca tengoooooooo ya se liquidaron un par largo de lotes a 0.45 y los mios no figuran ni por retrato 

Consulta con tu agente, cuanto es la comision minima en opciones , ojo con eso.