lucho07 escribió:No esta cara la 28 de junio a $ 2,30 con una acción en $ 27?
Es lo que decía yo hoy, fijate la tasa de la 27 hoy pagué ahí por que me da un 30 % de diferencia la tasa con la 28.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nostradamus2 escribió:cuando es el vencimiento de opciones de abril el 16 o el 23? me entro la duda por el feriado
Quique1980 escribió:Para mi, baja sin volumen, en la mayor parte de los casos, augura más baja.
Afuera bajó un 0,65% con la mitad del volumen promedio. Si acá subió es porque ajustó el CCL, nada más, un acomodo transitorio.
Hoy pagué la GFGV 27.0 JU y un poquito de GFGV 28.0 AG.
Saludos
Jand escribió:En cual mercado Quique , xq la gfgv28,- , no tuvo operaciones. salu2
El Brujo escribió:Aca hay una clara señal. Dos posteos en tres horas. Esto definitivamente es
NeoRevolution escribió:Gracias Dostoievsky! que jodita esa operación!
NeoRevolution escribió:pregunta de novato porque 10x1?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eli, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 307 invitados